Pereira 2 – Once Caldas 2: Empate con aroma de café

Domingo, 20 / Mar / 2005
 
Colombia.com
Deportivo Pereira y Once Caldas, en el clásico del eje cafetero, empataron 2-2 en el estadio “Hernán Ramírez Villegas” de Pereira. Los goles del compromiso fueron de Ricardo Páez y César Martínez por el local. Caldas descontó por intermedio de Moreno y Alcázar.

En el minuto 30 de la primera etapa, Jaime Sierra es derribado dentro del área del Once Caldas. El árbitro Duque decretó la falata que el venezolano Ricardo David Páez cambió por gol.

Sin embargo y con dos hombres menos, Caldas logró la igualdad en el minuto 24, luego de una bonita pirueta en el aire de Dayro Moreno.

Mientras el conjunto “Albo” celebraba el empate, Pereira volvió a desequilibrar el marcado cuando César Martínez llegó desde atrás para anotar el 2-1. Pero, Herly Alcázar de nuevo volvió a igualar el partido, luego de una muy buena definición.

En la próxima fecha Deportivo Pereira esperará la visita de América en el estadio “Hernán Ramírez Villegas” mientras que Once Caldas viajará a Bucaramanga para enfrentar a Atlético Bucaramanga en el estadio “Departamental Alfonso López”.

Ficha Técnica

Pereira:
Alexis Márquez; Diego Cortés Bernal, Pablo Navarro, Jimmy Velasco, Mario Macea; Diego Arias, Julio Valencia, Jaime Sierra, Ricardo David Páez; César Martínez y Orlando Rodríguez.
Director Técnico: Norberto Peluffo

Caldas:
Julián Meza; Miguel Rojas, Jáminson Hurtado, Robinson Muñoz, Mauricio Casierra; Diego Arango, Jáder Montaño, Diego Serna Lopera, Edwin Móvil; Jeffrey Díaz y Herly Alcázar.
Director Técnico: Víctor Luna

Goles
Pereira:
Ricardo David Páez (Min 31 P.T.) (penal), César Martínez (Min 26 S.T.)

Caldas:
Dayro Moreno (Min 24 S.T.), Herly Alcázar (Min 35 S.T.)
Expulsados
Pereira:
Orlando Rodríguez
Caldas:
Mauricio Casierra (Min 7 S.T.), Robinson Muñoz (Min 14 S.T.)

Estadio: Hernán Ramírez Villegas de Pereira
Árbitro: Alberto Duque
Asistentes: Hoover Navia y Jair Alzate
SÍGUENOS EN:
Google News