Unión Magdalena 1 - Envigado 3: La "naranja" está dulce

Domingo, 17 / Abr / 2005
 
Colombia.com
Con goles de Jonathan Estrada, Orlando Ballesteros y Andrés Casañas ganó Envigado en Santa Marta. Por Unión, convirtió Carlos Vilarete. El equipo "naranja" llegó a 22 puntos y está cerca de la clasificación a las semifinales.

El partido se disputó en el estadio Eduardo Santos" de santa Marta y dejó un triunfo muy importante de Envigado sobre Unión Magdalena. En los 90 minutos fue más el equipo visitante que tuvo en Andrés Casañas y en Orlando Ballesteros a sus principales figuras.

En el primer tiempo pasó de todo. Porque Jonathan Estrada por Envigado anotó y puso arriba a su equipo. El volante "naranja" definió con precisión una buena jugada colectiva. Enseguida, igualó Unión Magdalena. Carlos Vilarete aprovechó una interesante jugada individual de Olaya quien eludió a dos defensores y le puso el balón a Vilarete quien definió con su pirna izquierda y superó al arquero Edigson Velásquez.

Al minuto 40 fue el momento del goleador de Envigado. Apareció Orlando Ballesteros quien eludió al arquero Fernández y con un fuerte remate puso el 2-1 a favor de su equipo. Luego lo tuvo Luis Zuleta, pero la "puya" falló en el cobro del penal que sancionó el juez tras una mano en el área de Sergio Guzmán.

En la segunda parte, Envigado liquidó el juego. Tras una linda acción individual, el volante Andrés Casañas superó a dos hombres con un rápido autopase y venció al arquero Fernández cuando este intentaba achicarle elángulo.

Envigado llegó a 22 puntos y está cerca de clasificar a los Cuadrangulares Semifinales. En la próxima fecha jugará contra Deportivo Cali en uno de los encuentros más atractivos de la fecha 14. Por su parte, Unión Magdalena jugará en Tunja contra Boyacá Chicó.


Ficha técniuca:

Unión Magdalena:
Luis Fernández; Oscar Bolaño, Edson Zárate, Fabián Arregocés, Orlando Fuentes; Carlos Mendoza, Jader Rojas, Luis Narváez, Luis Zuleta; Pablo Quandt, Diego Britos.
Director técnico: Carlos Vergara.

Envigado:
Edigson Velásquez; Luis Rivas, Sergio Guzmán, Luis Moreno, Edison Aguilar; Jhon William Torres, Andrés Felipe Casañas, Oscar Restrepo (Estrada), Gustavo Dávila; Luis tejada, Orlando Ballesteros.
Director técnico: Hugo Castaño.
SÍGUENOS EN:
Google News