Once Caldas 1 - Atlético Huila 0: Ahora el "blanco" también gana en el campeonato

Domingo, 17 / Abr / 2005
 
Colombia.com
Luego de dos meses, Once Caldas volvió al triunfo en el campeonato. Elkin Soto anotó el único gol encuentro tras un fuerte remate del volante. Huila careció de la puntada final para poder llevarse algo hacia Neiva.

En Manizales le gente hincha del Once Caldas ha vuelto a recobrar la ilusión. Porque su equipo obtuvo, después de dos meses, una victoria en el torneo Apertura. Ya lo había hecho entre semana, el martes 12 de abril, contra Chivas de Guadalajara por Copa Libertadores y ahora lo realizó en el campeonato local.

Aunque la producción de Once Caldas no fue la mejor, si es importante rescatar que el equipo sumó tres puntos que lo acercan a la posiblidad de hacer parte de los cuadrangulares semifinales.

El único gol del partido, lo marcó Elkin Soto quien aprovechó un deficiente rechazo de la defensa "opita" y el volante supo vencer al arquero Juan Pablo Ramírez con un impacto fuerte de su pierna más habil, la izquierda.

Atlético Huila tuvo un buen juego hasta la mitad del campo. Porque se asociaba bien, se comportaba correctamente en defensa, pero carecía de volumen de jueo en el sector ofensivo. Se acercaba poco al arco del guardavallas Julián Díaz.

Este miércoles, Once Caldas jugará su partido aplazado de la tercera jornada contra Deportivo Pasto. Y el fin de semana enfrentará a Millonarios en Bogotá. Caldas tiene 15 puntos y se ilusiona con llegar a las semifinales del campeonato. Huila, en cambio, está séptimo con 17 unidades y jugará el próximo domingo ante Atlético Nacional en Neiva.


Ficha técnica:

Once Caldas:
Julián Díaz; William Vásquez, Samuel Vanegas, Édgar Cataño, Miguel Rojas; Jhon Viáfara, Elkin Soto, Tressor Moreno, Jhonatan Fabbro; Dayro Moreno, Néstor Álvarez.
Director técnico: Carlos Alberto Valencia.

Huila:
Juan Pablo Ramírez; Julio Tovar, Diego Barreto, Dubán Hernández, Wílmer Saldaña (Sub-20); Wilson Cuero, Diego Luís Córdoba, Dídier Montealegre, Fabián Cuellar, Nelson Gómez; Jhonatan Rodríguez.
Director técnico: Bernardo Redín.
SÍGUENOS EN:
Google News