Deportes Quindío 0 - Independiente Medellín 0: El protagonista fue el árbitro

Domingo, 17 / Abr / 2005
 
Colombia.com
La juez Adriana Lucía Correa no tuvo una buena tarde y sus decisiones crearon bastante polémica en Armenia. Rodallega jugó, pero no pudo convertir. Medellín sumó un punto que lo llevan al sexto lugar del campeonato.

Las informaciones desde Armenia dicen que la jueza Adriana Lucía Correa tuvo mucho que ver en el empate que se presentó en el estado "Centenario". Porque sus decisiones fueron imprecisas y dejó dudas en la parte física.

Deportes Quindío generó varias opciones ofensivas, pero la mala definición fue lo que imperó en el juego. Ninguno de los dos equipos fue efectivo y no logró sumar tres puntos en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Deportes Quindío será visitante de Atlético Junior. Mientras que Independiente Medellín jugará en su estadio, "Atanasio Girardot", frente a Deportivo Pasto.


Ficha técnica:

Quindío:
Alejandro Patiño; Fabián Morales, Andrés Guapacha, Efraín Cortés, Alberto Manotas,
Iván Vélez; Edú Aponzá, Diego F. Chará, Jhon Valencia; Carlos D. Hidalgo, Hugo Rodallega.
Director Técnico: Diego Édison Umaña

Medellín:
David González; Jámell Ramos, Jhann Carlos López, Heriberto Velandia, Jaír Benítez; Camilo Giraldo, Alexánder Jaramillo, Jaime Castrillón, Danilson Córdoba (Sub-20); Diego Álvarez, Mauricio Molina.
Director Técnico: Pedro Sarmiento.

Árbitro: Adriana Lucía Correa.
SÍGUENOS EN:
Google News