Envigado 2 – Tolima 0: “Naranja” dulce

Sábado, 07 / May / 2005
 
Colombia.com
Envigado Fútbol Club venció 2-0 a Deportes Tolima en el estadio “Parque Metropolitano Sur” de Envigado y se clasificó a los cuadrangulares finales. Los goles del compromiso fueron de Sergio Guzmán y Orlando Ballesteros.

Desde un comienzo, Envigado ocupó el terreno rival y con varias acciones inquietó el arco defendido por Agustín Julio. A los once minutos del primer tiempo Óscar Restrepo estrelló un balón en el palo vertical y se veía venir el gol “Naranja”.

A pesar de las opciones claras del cuadro local, la primera mitad terminó con los dos equipos jugando al pelotazo

Para los segundos 45 minutos, Sergio Guzmán abrió el marcador luego de cobro de tiro de esquina. El defensa envigadeño aprovechó el buen cobro de Restrepo y abrió el marcador.

En el minutos 36, llegó el segundo gol local luego de un contragolpe que aprovechó Orlando Ballesteros.

Para la fecha 17 del torneo de Fútbol Profesional Colombiano, el miércoles 11 de mayo, En la próxima fecha, Envigado visitará a Boyacá Chicó en Tunja, mientras que el Tolima recibirá en el estadio “Manuel Murillo Toro” a Deportes Quindío.

Ficha Técnica

Envigado:
Edigson Velásquez; Luis Rivas, Sergio Guzmán, Luis Moreno, Edison Aguilar; John William Torres, Andrés Felipe Casañas, Freddy Guarín, Oscar Restrepo; Luis Tejada y Orlando Ballesteros.
Director Técnico: Hugo Castaño

Tolima:
Agustín Julio; Gonzalo Martínez, Yesid Martínez, Hilario Cuenú, Marino García; Dúmar Ricardo Rueda, Emir González, Yulián Anchico, Juan Carlos Escobar; Oscar Briceño y Víctor Bonilla.
Director Técnico: Miguel Augusto Prince

Goles
Envigado:
Sergio Guzmán (Min 12 S.T.), Orlando Ballesteros (Min 39 S.T.)

Árbitro: Sebastián Valencia
Asistentes: Everth Navia y Orlando Andrade
SÍGUENOS EN:
Google News