Boyacá Chicó 2 – Bucaramanga 0: Dos goles de Wason, tres puntos para Vanemerack

Domingo, 08 / May / 2005
 
Colombia.com
Boyacá Chicó sumó tres puntos importantes por la lucha del descenso luego de vencer, con dos goles del juvenil delantero Wason Rentaría, a Atlético Bucaramanga en el estadio “Independencia” de Tunja.

En el inicio del compromiso, Chicó, con varias aproximaciones al área de Bucaramanga, demostró su seria intención de pelear por los tres puntos. Así fue como el juvenil Wason Rentaría abrió el marcador en el minuto 20.

Para la segunda mitad y con un visitante muy limitado en todas sus líneas, de nuevo el conjunto “ajedrezado” se apoderó del balón y de las opciones. En el minuto 33 tras una buena jugada individual, el mismo Rentaría se encargo de ampliar el marcador y decretar el definitivo 2-0.

En la próxima fecha, Chicó viajara a Envigado para enfrentar al conjunto “naranja”, mientras que recibirá en el estadio “Departamental Alfonso López” a Atlético Huila.

Ficha Técnica

Boyacá Chicó:
Sergio Migliaccio; Walter Moreno, Adelmo Vallecilla, Santander Ospina; Alexander Lozada, Nilson Cortés, Mauricio Arquez, Gustavo Quijano, Diego Salazar; Wason Rentería y Anuar Guerrero.
Director Técnico: Mario Vanemerack

Atlético Bucaramanga:
Daniel Vélez; Cristian Fajardo, Rodrigo Ruiz, César Vásquez, Farid Díaz; Alexander Orrego, Vladimir Acelas, Andrés Sarmiento, Carlos Eduardo Salazar; Armando Carrillo y Henry Hernández.
Director Técnico: Oscar Aristizábal

Goles
Chicó: Wason Rentería (Min 20 P.T.), (Min 33 S.T.).

Expulsados
Bucaramanga: Vladimir Acelas (45PT),

Árbitro: Harold Cardona
Asistentes: Cristian de la Cruz y José Luis Durán
SÍGUENOS EN:
Google News