Nacional 3 – Medellín 1: El clásico fue “Veeeeeeerde”

Jueves, 12 / May / 2005
 
Colombia.com
Con goles de Hugo Morales, Edixon Perea y Víctor Aristizábal, Atlético Nacional derrotó 3-1 a Deportivo Independiente Medellín en una versión más de clásico “antioqueño”. El panameño Carlos Rivera descontó por el “poderoso”.

Apenas en el minuto 3 del primer tiempo, el argentino Hugo Morales remató desde fuera del área y abrió el marcador a favor del conjunto “verdolaga”. Nada que hacer para el segundo arquero de Medellín, Jaime Bran.

Y dos minutos después, Nacional encontró en el goleador Edixon Perea el anotador del segundo tanto. Un remate desde fuera del área que derrotó, nuevamente, al arquero Bran. El conjunto que dirige Santiago Escobar fue efectivo y desde muy temprano sacó ventaja en el marcador.

Sin embargo, en el minuto 45 de la primera mitad, el panameño Carlos Rivera aprovechó un tiro de esquina de Mauricio Molina y redujo la diferencia. 2-1 que reflejó lo mostrado por ambos equipos en la etapa inicial.

En el minuto 15 del segundo tiempo, Víctor Hugo Aristizábal, anotó el definitivo 3-1 a favor de Nacional luego de una buena definición de cabeza.

En la próxima jornada, Nacional viajará Barranquilla para enfrentar a Junior, mientras que Medellín recibirá en casa a Unión Magdalena


Ficha Técnica

Nacional: Andrés Saldarriaga; Camilo Pérez, Carlos Díaz, Humberto Mendoza, Aquivaldo Mosquera, José Amaya; Mauricio Serna, Héctor Hugo Hurtado, Hugo Morales; Edixon Perea y Víctor Hugo Aristizábal.
Director Técnico: Santiago Escobar

Medellín:
Jaime Bran Gómez; Anderson Zapata, John Valencia, Juan David Valencia, Carlos Rivera; Lewis Ochoa, Ferley Villamil, Héctor Alejandro Vasco, Danilson Córdoba, Mauricio Molina; Ricardo Steer.
Director Técnico: Pedro Sarmiento

Goles
Nacional: Hugo Morales (Min 3 P.T.), Edixon Perea (Min 5 P.T.), Víctor Aristizábal (Min 15 S.T.)
Medellín: Carlos Rivera (Min 45 P.T.)

Árbitro: Carlos Eduardo López
Asistentes: Giovanny Zapata y Mauro Gallego
SÍGUENOS EN:
Google News