Medellín 0 – Cali 1: Sorpresa “Verde” y no más paternidad

Lunes, 11 / Jul / 2005
 
Colombia.com
Con gol del capitán Hernando Patiño, Deportivo Cali derrotó por 1-0 a Independiente Medellín en el estadio “Atanasio Girardot”. Tuvieron que pasar varios años para que el conjunto “azucarero” venciera a los “rojos” de la montaña.

Fueron varios años a los que estuvo que estar sometido Deportivo Cali con Independiente Medellín. Pero la suerte cambio para los dirigidos por Jaime de la Pava quienes encontraron la victoria gracias a un buena definición del capitán Hernando Patiño.

El único gol del compromiso llegó cuando el cronómetro señalaba el minuto 42 de la parte inicial. El capitán Hernando Patiño se juntó con Hárold Herrera y frente a la pasividad de la defensa visitante venció al arquero David González.

En la próxima fecha, Deportivo Cali enfrentará en casa a Junior, mientras que Medellín viajará a Bucaramanga para jugar con el Atlético

Ficha Técnica

Independiente Medellín:
David González; Jámel Ramos (Ochoa, 65'), John Valencia, Heriberto Velandia, Roberto Carlos Cortés; Alexánder Jaramillo, Nicolás Torres, Héctor Vasco, Juan Pablo Pino, Jorge Horacio Serna, Diego Álvarez (Martínez, 65').
Director técnico: Pedro Sarmiento.

Suplentes: Brayan López, Ricardo Calle, Jackson Martínez, Iván Corredor y Lewis Ochoa . Técnico: Pedro Sarmiento
Expulsados: Alexánder Jaramillo (47').

Deportivo Cali:
Juan Pablo Ramírez; Fredy Hurtado, Jámilson Olave (Estacio, 46'), Cristian Zapata, Geovanni García; Hernando Patiño, Bréiner Belalcázar, Harold Herrera (Domínguez, 61'), Ricardo Siciliano (Arce, 79'); Hugo Rodallega, Habynson Escobar.
Director técnico: Jaime De La Pava.
Gol: Hernando Patiño (42').

Suplentes: José Carlo Fernández, Jimmy Estacio, Blas Pérez, Álvaro Domínguez y Felipe Arce.

Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Francisco Peñuela (Fuerzas Armadas).
Asistentes arbitrales: Ogen Román y Héctor Cendales
Asistencia: 9.585 personas.
Taquilla: $81.357.000
SÍGUENOS EN:
Google News