Independiente Medellín 1 - Envigado 1: Técnico nuevo, empate fijo

Domingo, 24 / Jul / 2005
 
Colombia.com
El debut del entrenador Javier Álvarez con Independiente Medellín no fue el esperado. El empate postergó la expectativa de los hinchas locales. Jackson Martínez por el local y Óscar Restrepo, en los visitantes, convirtieron los goles.

Independiente Medellín con el debut del técnico nacional, Javier Álvarez, igualó 1-1 con Envigado en un partido que dejó poco para destacar.

La gente, cerca de 10.000 personas, se acercaron al estadio para poder ver lo que iba a ofrecer esta nueva versión del "Poderoso". Y la verdad se fueron bastante tristes los fanáticos locales porque a pesar de haber obtenido el primer punto en la tabla, no jugó bien.

Envigado mostró lo de siempre. Su orden, su correcto manejo de balón y la gran capacidad física que poseen sus hombres. El primer gol del juego lo anotó, de penal, Óscar "Chico" Restrepo.

El empate de Medellín se presentó en el segundo tiempo. El equipo local mejoró su fútbol, fue más insistente con el juego ofensivo y Jackson Arlet Martínez empujó el esférico adentro para salvar un punto en el debut de Álvarez.

En la próxima fecha, Independiente Medellín visita a Boyacá Chicó. Envigado jugará, en su cancha, frente al Atlético Junior.


Ficha técnica:

Independiente Medellín:
David González; Jámell Ramos, Heriberto Velandia, John Valencia, Roberto C. Cortés; Nicolás Torres, Jaime Castrillón, Héctor Alejandro Vasco (Benítez, 52'), Rodrigo Riep (Valoyes, 14'), Juan Pablo Pino (Martínez, 69') y Diego Álvarez.
Director técnico: Javier Álvarez.
Gol: Jackson Martínez (72').
Suplentes: Jaime Bran Gómez, Jair Benítez, Sebastián Botero, César Valoyes y Jackson Martínez.

Envigado:
Édigson Velásquez; Pedro Pino, Sergio Guzmán, Juan Pablo Tobón, Marino García; Johnny Ramírez, Camilo Giraldo (Palacio, 78'), Johnnatan Estrada (Valencia, 78'), Óscar Restrepo; Orlando Ballesteros y Gustavo Dávila (Orejuela, 31').
Director técnico: Hugo Castaño.
Gol: Óscar Restrepo (34, de penalti).
Suplentes: Libis Arenas, Julio Valencia, Hermes Orejuela, Arley Palacios y Néstor Álvarez. Técnico:

Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Albert Duarte (Tolima).
Asistentes: Hoover Navia y Wílmar Navarro.
Asistencia: 8.260 personas.
Taquilla: $69.715.000.
SÍGUENOS EN:
Google News