Independiente Medellín 4 - Atlético Huila 1: Resurección Poderosa

Jueves, 04 / Ago / 2005
 
Colombia.com
El equipo rojo fue contundente y jugó un buen parido ante un rival muy débil. Ricardo Álvarez, dos vece, Sebastián Botero y Lewis Ocho anotaron los goles por los locales mientras que Jair Arrechea marcó el descuento.

Independiente Medellín necesitaba ganar como lo realizó en la noche del miércoles. Con una goleada y un accionar interesante como equipo. Porque las derrotas y el mal arranque de la era conducida por Javier Álvarez no le había permitido festejar.

Y el poco público que asistió al estadio "Atanasio Girardot", cerca de 4.000 personas, se fue felíz debido a que Independiente Medellín pudo dejar de lado esos fantasmas que le provocan un mal trabajo colectivo.

El primer gol llegó a los 20 minutos del primer tiempo cuando Sebastián Botero aprovechó un rebote en el área y mandó la pelota adentro. Luego fue Diego Álvarez quien anotó de cabeza. Así terminó el primer tiempo, 2-0, a favor del local.

En la segunda parte, Medellín siguió con el mismo ritmo y álvarez con un excelente remate afuera del área puso el 3-0. Luego fue Lewis Ochoa, a cinco minutos del final, el que convirtió el cuarto y Jair Arrechea tras un tiro de esquina puso el 4-1 definitivo en el partido.

El equipo "Poderoso" recuperó la sonrisa. Podrá dormir tranquilo y se prepara para enfrentar a Millonarios, el sábado, en el arranque de la sexta fecha del campeonato Clausura. Medellín completó cuatro puntos. Su rival, Atlético Huila, sigue con tres puntos en la tabla (un triunfo y cuatro derrotas) y el domingo enfrentará, en Neiva, al Atlético Junior.


Ficha técnica:

Independiente Medellín:
Jaime Bran Gómez; Ricardo Calle, Carlos Rivera, Heriberto Velandia, Roberto Carlos Cortés; Jaime Castrillón, Alexander Jaramillo, Sebastián Botero (Sub 20);
Rodrigo Riep; Diego Alvarez, César Valoyes.
Director técnico: Javier Alvarez.

Atlético Huila:
Juan Carlos González; Jair Arrechea, Mauricio Giraldo,
Duván Hernández, Wilmer Saldaña (Sub 20); Jan Carlos Torres, Alberto Bolívar, David Quiroz, Leonard Pajoy;
Nelson Gómez, Léiner Gómez.
Director técnico: Bernardo Redín.

Árbitro: Francisco Camero.
Goles: Sebastián Botero (20 PT), Diego Álvarez (42 PT y 18 ST) y Lewis Ochoa (40 ST) por Independiente Medellín; Jair Arrechea (27 ST) por Huila.
Estadio: Atanasio Girardot.
Asistencia: 3.177 espectadores.
Taquilla: $ 27'523.000.
SÍGUENOS EN:
Google News