Atlético Huila 1 - Atlético Junior 2: Arzuaga anotó y colaboró en triunfo barranquillero

Domingo, 07 / Ago / 2005
 
Colombia.com
El goleador Martín Arzuaga, sin entrenar en la semana, anotó el primer gol de su equipo en el triunfo, como visitante, frente a Huila. El juvenil Rafael Barraza puso el sello de la victoria. Saldaña, de tiro libre, anotó para Huila.

En partido con trámite de mejor rendimiento para el equipo visitante, Junior supo vencer 2-1, en Neiva, al Atlético Huila y empieza a buscar su lugar dentro de los ocho primeros del torneo Clausura.

Huila se fue arriba en el marcador cuando Wilmer Saldaña remató con fuerza y potencia un tiro libre indirecto. En el arranque de la segunda etapa Martín Arzuaga definió con clase luego de una corrida larga con la pelota. Rafael Barraza al minuto 11 mandó el esférico adentro y le entregó seis puntos, en una semana, a los "tiburones".

En la próxima fecha, Atlético Junior será local frente a Millonarios mientras que Huila visitará al América.


Ficha técnica:

Atlético Huila:
Juan Carlos González; William Vásquez Chacón, Mauricio Giraldo, Jair Arrechea, Wílmer Saldaña; Carlos Giraldo, Edú Marino Aponzá, David Quiroz, Hárold Romaña; Carlos Alvarez, Jorge Díaz.
Director técnico: Bernardo Redín.

Gol: Wílmer Saldaña (46 p.t.)
Cambio: Duván Hernández por Arrechea (lesión)
Expulsados: No hubo

Atlético Junior:
Nelson Tapia; Háyder Palacio, Edgar Zapata, Davis Barone, Daniel Machacón; Rafael Barraza, Juan Carlos Quintero, Magnelly Torres, Jorge Izquierdo; Emerson Acuña y Martín Arzuaga.
Director técnico: Carlos Ischia.

Goles: Martín Arzuaga (1 s.t.) y Rafael Barraza (11 s.t.)
Cambio: Cristian Racero por Izquierdo
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Henry Barón.
Asistentes: Mario Herrera y Robert Téllez.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid de Neiva.
SÍGUENOS EN:
Google News