Deportes Quindío 3 - Atlético Junior 1: ¡Que los cumpla felíz!

Domingo, 16 / Oct / 2005
 
Colombia.com
Quindío derrotó con justicia a un Junior que ofreció poco fútbol y un trabajo colectivo muy flojo. Marcio Cruz, John Valencia y Carlos Hidalgo anotaron los goles del equipo local. Santiago Silvera lo hizo por el visitante.

Deportes Quindío obtuvo un nuevo triunfo en su campo. El equipo "cuyabro" le entregó un lindo regalo a su gente que celebra, en esta fecha, el aniversario número 116 de la fundación de la ciudad de Armenia.

Desde bien temprano, Quindío se puso adelante en el marcador. El brasilero Marcio Cruz anotó al minuto siete del primer tiempo. Cruz en la de él, definiendo, ubicado en el lugar preciso y atento a definir con calidad.

Luego, al minuto 14, empató Junior. Con su principal arma ofensiva, es decir, desbordó Émerson Acuña, envió el centro y en el área y mediante un gran cabezazo Santiago Silvera envió la pelota adentro del arco.

Pero Deportes Quindío estaba decidido a ganar. Y fue al frente a buscar el triunfo. Primero fue John Valencia quien mediante un tiro libre derrotó al arquero Carlos Pérez con una gran ejecución y luego fue el juvenil Carlos Hidalgo quien definió el partido.

Con este triunfo, Deportes Quindío se alejó, definitivamente, del descenso directo. Llegó a 18 puntos en la tabla de posiciones y está a tres del octavo lugar. En la próxima fecha, Quindío jugará, de visitante, ante América mientras que Atlético Junior será local frente a Deportivo Pasto.


Ficha técnica:

Deportes Quindío:
Diego Gómez; Iván Vélez, Jorge Parra (Pablo Navarro), Efraín Cortés y Édgar Ramos; Jhon Valencia, Carlos Gutiérrez, Diego Chará y Marcos Cardoso; Marcio Cruz, Carlos Daniel Hidalgo.
Director técnico: Diego Barragán.

Atlético Júnior:
Carlos Pérez; Hayder Palacio, Amara, Deyvi Barone, Zapata, Daniel Machacón; Flórez, Cristian Racero, Macnelly Torres; Santiago Silvera y Émerson Acuña.
Director técnico: Norberto Peluffo.
SÍGUENOS EN:
Google News