Deportes Tolima 1 - Atlético Bucaramanga 0: Bonilla marcó la diferencia

Domingo, 16 / Oct / 2005
 
Colombia.com
Víctor Bonilla convirtió el único gol del partido que le entregó el triunfo a Deportes Tolima y que ya lo ubica en el tercer lugar del torneo. Bucaramanga con su derrota qued, por ahora, afuera de las finales.

Deportes Tolima volvió al triunfo y lo hizo sin objeciones. Porque superó a un rival tímido que no tuvo respuestas cuando estuvo en desventaja.

Con estos tres puntos, Tolima llegó a 23 unidades y,por ahora, se ubica en la tercera posición de la tabla de posiciones.

El partido tuvo una superioridad importante del local sobre el visitante. Tolima manejó la pelota con Mayer Candelo y le dio un transporte correcto al esférico.

El único gol del partido lo convirtió el mejor hombre del equipo local: Víctor Bonilla quien supo definir con categoría y precisión.

En la próxima fecha, Deportes Tolima enfrentará a Real Cartagena, en Ibagué, mientras que Bucaramanga lo hará, de visitante, contra Envigado.


Ficha técnica:

Deportes Tolima:
Agustín Julio, Oscar Passo, Daniel Briceño e Hilario Cuenu; Yulian Anchico, Dumar Rueda, Emir González, Juan Carlos Escobar y Mayer Candelo, Víctor Bonilla, Leonardo Mina Polo.
Director técnico: Miguel Augusto Prince.

Atlético Bucaramanga:
Daniel Vélez, Cristian Fajardo, Alexis González, César Vásquez y Farid Díaz; José Vicente Preciado, Jaider Rodríguez, Emerson Chamorro y Luis Iriarte; Sherman Cárdenas y Edwards Jiménez.
Director técnico: Óscar Upegui.

Árbitro: Wilmer Barahona
Asistentes: Mauricio Herrera.
SÍGUENOS EN:
Google News