Real Cartagena 2 - Deportes Tolima 1: En casa se asegura la clasificación

Jueves, 20 / Oct / 2005
 
Colombia.com
El equipo cartagenero volvió a ganar como local y está muy cerca de asegurar su cupo a los Cuadrangulares Semifinales. Pedro Ortega y Jamerson Rentería anotaron los goles por los locales mientras que Dumar Rueda lo hizo para los visitantes.

Real Cartagena es cosa seria cuando juega en su estadio. Derrotó a Deportes Tolima, llegó a 26 puntos en el torneo, ya es segundo en el campeonato y, por si fuera poco, se ratificó como el mejor local del Finalización.

Se sabe que jugar en Cartagena es algo muy complejo para los equipos visitantes. La cancha, el clima, pero sobre todo el equipo local es una máquina de sumar puntos cuando se trata de hacerse grande en su campo.

Este miércoles y ante más de 8.000 personas, Real volvió a ganar. Primro fue Pedro Ortega quien anotó de penal y tras el empate de Dumar Rueda, Jamerson Rentería se puso el traje de héroe y convirtió el segundo gol de los locales.

Real Cartagena suma 26 unidades y está cerca de la clasificación. En la próxima fecha, Real visita a Deportes Quindío mientras que Tolima será local ante Envigado.


Ficha técnica:

Real Cartagena:
Didier Muñoz; Reinaldo Alegría, Carlos Valdés, Manuel Galarcio, Hárold Viáfara; Éder Hernández, David Yepes, Frank Pacheco, Luis Valencia; Carlos Preciado y Jámerson Rentería.
Director técnico: Hernán Dario Herrera.

Deportes Tolima:
Agustín Julio; Oscar Passo, Daniel Briceño e Hilario Cuenú; Yulián Anchico, Dumar Rueda, Emir González, Juan Carlos Escobar y Máyer Candelo; Víctor Bonilla, Leonardo Mina Polo.
Director técnico: Miguel Prince.
SÍGUENOS EN:
Google News