Medellín 1 - Santa Fe 0: Triunfo 'Poderoso' para llegar al tercer lugar

Jueves, 20 / Oct / 2005
 
Colombia.com
El argentino Rodrigo Riep marcó el único gol del partido. Medellín ya está entre los ocho mejores del campeonato y acabó con la racha invicta de Santa Fe. Asistieron poco más de 30.000 personas al juego.

Todo terminó en fiesta para el público local, a pesar de lo complicado que resultó el partido. Medellín volvió a conseguir un triunfo, completó el quinto consecutivo, y ya se trepó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos.

El único gol del encuentro lo anotó el jugador argentino, Rodrigo Riep quien sobre el minuto 22 de la segunda parte tras una buena jugada colectiva luego de un error de Santa Fe en el que se demostró la enorme concentración del local.

Santa Fe tras estar en desventaja salió a buscar el gol de la igualdad y Luis Yánez falló en la única oportunidad de los visitantes.

El arquero Luis 'Neko' Martínez tuvo una buena actuación y detuvo varias pelotas difíciles. La anotación de Riep terminó por completar el gol número 3.500 en la historia del 'Poderoso' en sus juegos en Primera División.

En la próxima fecha, Medellín será visitante ante Once Caldas en uno de los clásicos de la jornada. santa Fe, el sábado, enfrentará a Junior en Bogotá.


Ficha técnica:

Independiente Medellín:
Jaime Gómez; Ricardo Calle, Heriberto Velandia, Andrés Mosquera, Roberto Carlos Cortés; Alex Jaramillo, Nicolás Torres, Juan Pablo Pino, Jaime Castrillón; Rodrigo Riep y César Valoyes.
Director técnico: Javier Álvarez.

Independiente Santa Fe:
Luis Martínez; Jairo Suárez, Nelson Olveira, Francisco Nájera y Francisco Delgado; Juan Carlos Ramírez, Raúl Marín, Carlos Ortiz y Daniel Gamarra; Luis Yánez y Mario Benítez.
Director técnico: Germán González.
SÍGUENOS EN:
Google News