Deportivo Pereira 0 - Once Caldas 2: Quedaron 'blancos'

Jueves, 20 / Oct / 2005
 
Colombia.com
El uruguayo Ismael Espiga y Dayron Moreno convirtieron los goles de su equipo que ya está en el grupo de los ocho mejores del campeonato. Once Caldas completó siete fechas de invicto y ya completó a toda su nómina principal.

"Los clásicos hay que ganarlos como sea" es una frase hecha que se pone en práctica cuando se enfrenta al rival de siempre. Pero este Once Caldas demostró que en ese tipo de partidos se puede jugar bien y festejar.

Porque ya con todo el grupo recuperado de lesiones le dio una buena lección de fútbol a su tradicional rival y le volvió a ganar pese a la necesidad que estaba en juego y por la lluvia que cayó en Pereira.

Primero fue el uruguayo Ismael Espiga quien concluyó un rápido contraataque que inició el chileno Gamadiel García. Luego fue Dayro Moreno quien se asoció con Elkin Soto para poner el segundo gol de Once Caldas que fue práctico, efectivo y ahora festeja este momento.

Hasta el momento se han jugado 185 clásicos entre Once Caldas y Deportivo Pereira, de los cuales los manizaleños han ganado 70 partidos, los matecañas 57 y se han presentado 58 empates.

Once llegó a 23 unidades y ahora se ubican en la octava casilla de la tabla de posiciones. Pereira, por su parte, es cuarto con 25. En la próxima fecha, Once Caldas recibirá en su estadio de "Palogrande" a Independiente Medellín mientras que Pereira será visitante ante Atlético Nacional.


Ficha técnica:

Deportivo Pereira:
Alexis Márquez; Jersson González, José Mera, Jimy Velasco; Ervin González, Mario Macea y Alex Acosta; Hugo Sánchez, Carlos Salazar y Rafael Castillo; Néstor Salazar.
Director técnico: Wálter Aristizábal.

Once Caldas:
Héctor Landánzuri; Miguel Rojas, Edgar Cataño, Juan Diego González, Mauricio Casierra; Rubén Darío Velásquez, Jaminson Hurtado, Elkin Soto, Arnulfo Valentierra; Juan David Restrepo e Ismael Espiga.
Director técnico: Jaime de la Pava.
SÍGUENOS EN:
Google News