Millonarios 0 – Nacional 0: ¡Otra vez! empataron

Jueves, 20 / Oct / 2005
 
Colombia.com
Ya son siete partidos consecutivos en que estos dos equipos no se hacen daño, curiosamente es el primer empate de Millonarios en la Copa Mustang II, y pese a sumar un punto, quedó fuera de los cuadrangulares finales, debido a las victorias de Once Caldas y Junior.

De nuevo el club embajador realizó un buen partido en Bogotá, fue protagonista del encuentro y creo más opciones de gol que su rival, pero como ya es costumbre volvió a fracasar a la hora de anotar.

El primer tiempo inició con gran ritmo de ambos equipos, en los minutos iniciales, con un dominio intermitente de Nacional, pero poco a poco Millonarios tomó las riendas del encuentro y terminó metiendo al conjunto antioqueño en su aérea.

Las continúas salidas por la banda derecha de Jorge Herrera fueron las de mayor peligro, junto con los remates de larga distancia de Gabriel Fernández, bien controlados por el arquero Andrés Saldarriaga.

El segundo periodo al igual que el primero se caracterizó por el juego fuerte y se vio un Millonarios más decidido a lograr la victoria, Gabriel Fernández dejó su individualismo en el camerino, y puso pelotas de gol falladas por los delanteros embajadores.

Por su parte al cuadro verde se le acabó el oxigeno y ni siquiera inquieto a Millonarios con pelotas detenidas, caso contrario de los capitalinos, que de no haber sido por la gran actuación del guardameta Saldarriaga hubieran logrado los tres puntos.

Un empate que favoreció más a nacional, que recibirá, el próximo domingo, al Deportivo Pereira en Medellín, mientras que a Millonarios lo obliga a ganar en Santamarta, frente a un “moribundo” Unión Magdalena.

Ficha técnica:

Millonarios:
José F Cuadrado; Gustavo Victoria, Charles Pérez; Nicolás García, Robinsón Muñoz, Jorge Herrera; Diego Córdoba, Bonner Mosquera, Gabriel Fernández; Martín García, Harry Castillo.
Director técnico: Fernando Castro.

Nacional
Andrés Saldarriaga; Humberto Mendoza, Luciano Vera, Hugo Soto; Camilo Zúñiga, Felipe Chará, José Amaya, Mauricio Serna, Hugo Morales; Marcelo Ramos, Leonardo Fabio Moreno.
Director técnico: Santiago Escobar.
SÍGUENOS EN:
Google News