Envigado 2 – Bucaramanga 2: Se escaparon dos puntos valiosos

Jueves, 20 / Oct / 2005
 
Colombia.com
Con un gol de Henry Hernández, a escasos minutos del final Atlético Bucaramanga consiguió un punto importante en el “Parque Estadio Sur” y desvaneció los sueños Envigadeños de volver estar en las finales.

Los canarios continúan en la lucha por acceder a los cuadrangulares finales mientras el equipo naranja, perdió esperanzas tras el empate a 2 goles. Con opciones de parte y parte Bucaramanga se puso arriba en el marcador con la anotación de Emerson Chamorro iniciando la primera parte.

El cuadro de casa reaccionó sobretodo con pelotas paradas y después de un tiro de esquina, Gustavo Ávila, sobre el final del primer tiempo igualó la contienda.

Para el segunda parte los dirigidos por Hugo Castaño se montaron en el marcador con gol de Néstor Álvarez, quien sólo llevaba un minuto en el terreno de juego, y se dedicaron a manejar el resultado a favor, aprovechando que su rival estaba con un hombre menos, tras la expulsión de Alexis Gonzáles.

Cuando todo parecía que la victoria era de los locales, Bucaramanga igualó por medio de Henry Hernández sobre las postrimerías del juego, dejando un sabor agrio en el equipo antioqueño.

Envigado con 20 puntos ocupa el puesto 13 y visita en la próxima fecha a Tolima; Bucaramanga con 2 puntos más, recibe a Boyacá Chico.

Ficha técnica:

Envigado:
Libis Arenas; Pedro Pino, Sergio Guzmán, Juan Pablo Tobón , Elkin Calle, Juan leal, Yohnny Ramírez, Gustavo Dávila, Camilo Giraldo, Cristian González, Orlando Ballesteros.
Director técnico: Hugo Castaño.

Atlético Bucaramanga
Daniel Vélez, Cristian Fajardo, Alexis González, César Vásquez y Farid Díaz;, Jaider Rodríguez, Emerson Chamorro y Alexander Orrego; Sherman Cárdenas, Felipe Rivas y Oscar Londoño.
Directores técnicos: Nelson reyes y Óscar Upegui.
SÍGUENOS EN:
Google News