Deportes Quindío 1 - Deportes Tolima 0: Un café para soñar

Domingo, 30 / Oct / 2005
 
Colombia.com
Jorge Perlaza anotó el único gol del partido que sirve para mantener la ilusión, al Quindío, de disputar las finales. Tolima aguantó en su campo, pero no pudo obtener un punto, su principal objetivo.

Deportes Quindío, ya alejado de la posibilidad de descender, sigue soñando con la ilusión de clasificar a los Cuadrangulares Semifinales.

Razones no le faltan. Su buena racha de triunfo que ha obtenido hasta acá y lo cambiante que está el campeonato le permite ilusionarse con llegar a la parte más emotiva del torneo.

Jorge Perlaza a dos minutos para el final, anotó el único gol para el equipo local. En la próxima fecha, Quindío enfrentará al Deportivo Pasto, como visitante, mientras que Deportes Tolima será local ante Boyacá Chicó.


Ficha técnica:

Deportes Quindío:
Diego Gómez; Fabián Morales, Pablo Navarro, Efraín Cortés, Ramón Pérez; Diego Chará, Carlos Enrique Gutiérrez, John Valencia, Marcos Cardozo 'Marquinho'; Marcio Cruz y Carlos Daniel Hidalgo.
Director técnico: Diego Alonso Barragán.
Gol: Jorge Perlaza (43 s.t.)
Expulsados: No hubo

Deportes Tolima:
Agustín Julio; Daniel Briceño, Oscar Passo, Hilario Cuenú; Juan Carlos Escobar, Dúmar Rueda, Emir González, Darío Bustos, Máyer Candelo; Leonardo Mina Polo y Víctor Manuel Bonilla.
Director técnico: Miguel Augusto Prince.
Cambio: Jaider Arboleda por Mina Polo
Expulsados: No hubo.
SÍGUENOS EN:
Google News