Atlético Junior – Once Caldas: Barranquilla vivirá otra gran noche de fútbol

Miércoles, 16 / Nov / 2005
 
Colombia.com
Atlético Junior tiene confianza para el partido contra Once Caldas, el empate logrado hace tres días en Cali más la victoria frente al conjunto albo en último partido jugado por la Copa Mustang II, aumenta aún más la condición de favorito del onceno “currambero”.

La escuadra manizaleña confía también en que su buen rendimiento a domicilio le sirva para sorprender a los “Tiburones”. Además tiene la obligación de vencer al Atlético Junior para recuperar los tres puntos que perdió en su casa ante el Cali.

Norberto Peluffo, después de la práctica determinó usar para el importante juego de semifinales de la Copa Mustang II la misma nómina del los últimos tres encuentros con la cual los barranquilleros han conseguido 7 puntos de los 9 disputados.

Elkin Soto volverá a ser el generador del fútbol del Caldas por la banda izquierda. Junto a él estarán en función de ataque Arnulfo Valentierra y Gamadiel García.


Posibles Formaciones:

Junior:
Carlos Pérez; Jorge Amara, Edgar Zapata, Deivis Barone, Hayder Palacio; Lin Carlos Henry, Cristian Racero; Javier Flórez, Emerson Acuña; Fredys Arrieta (sub 20) y
Martín Arzuaga.
Director Técnico: Norberto Peluffo.

Once Caldas:
Héctor Landazuri; Miguel Rojas, Juan Diego González, Edgar Cataño, Mauricio Casierra; Rubén Velásquez, Elkin Soto, Gamadiel García, Arnulfo Valentierra, Dayro Moreno, Juan David Restrepo.
Director técnico: Jaime De La Pava.
SÍGUENOS EN:
Google News