Once Caldas 2 – Boyacá Chicó 2: Amargo empate

Domingo, 05 / Feb / 2006
 
Colombia.com
Flojo empate a dos goles, entre Once Caldas y Boyacá Chicó en el Palogrande de Manizales. Por Caldas anotaron Julián Hurtado y Arnulfo Valentierra de tiro libre. Por Chicó anotaron John Mario Ramírez y Faustino Arizala.

La primera parte, fue más emocionante que la primera, aunque los goles llegaron en el epílogo de la etapa inicial, el primero fue para los dirigidos por Jaime De la Pava, Julián Hurtado, en salida desde su área, aprovecho oportunamente un remate que soltó Migliaccio tras fuerte remate de Sergio Ibarra y convirtió su segundo gol como profesional. 90 segundos después emparejó el marcador Arizala en golpe de cabeza después del cobro de Jhon Mario Ramírez.

Para la segunda mitad John Mario Ramírez adelantó a los boyacenses, capitalizó un error del lateral Miguel Rojas, quien regaló el balón para que el volante con un remate de pierna derecha decretara el 1-2.

Después de verse por debajo del marcador, Caldas empezó a fabricar opciones de gol pero de manera desordenada, finalmente consiguió nivelar el marcador con la formula mágica de la pierna zurda de Arnulfo Valentierra, tras cobro de tiro libre.

Caldas mantuvo su invicto, jamás han perdido como local frente a Chicó, y visita el próximo domingo a Envigado en el Parque Estadio, mientras equipo boyacense completó 10 fechas sin ganar como visitante, recibe en Tunja a Santa Fe.
SÍGUENOS EN:
Google News