Santa Fe 3 - Envigado 3: Goles hermosos, muchas emociones y varios silbidos

Domingo, 19 / Feb / 2006
 
Colombia.com
Misael Camargo, hizo un golazo, Luis Yánez y Léider Preciado convirtieron para el local. Gustavo Dávila, Jair Mejía y Anel Canales anotaron por los visitantes. Santa Fe sigue sin ganar a pesar de haber convertido tres goles.

Independiente Santa Fe sigue sin ganar en el torneo Apertura. Y esta vez que anotó tres goles ni siquiera pudo festejar un triunfo. Por sus errores en defensa porque sus jugadores están nerviosos y no logran tener esa suerte que se necesita.

Y es que nada les sale bien al equipo. Esta vez, ante Envigado, puso lo mejor que tiene. El equipo de Copa Libertadores y fueron más los errores que los aciertos. Repitió errores y cayó en esa enorme ansiedad que existe en la afición y que transmite hacia el campo.

¿Envigado?, hizo bien las cosas. Bien pudo llevarse un triunfo, pero falló en los momentos claves del juego. Estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no supo mantenerlo.

El juego arrancó con un gol para Envigado por intermedio de Gustavo Dávila. Luego, Misael Camargo, juvenil de Santa Fe quien debutaba, convirtió con pierna izquierda, desde afuera del área. Golazo.

En el segundo tiempo, Luis Yánez se mandó otro gran gol. Definió fuerte tras recibir la pelota de un saque de banda. Parecía que Santa Fe seguía de largo, pero los errores defensivos le volvieron a cobrar. Falló Pachón en la salida con el balón y Jair Mejía, solo, fusiló a 'Neko' Martínez. Terrible golpe a toda la escasa parcialidad santafereña.

Pero faltaba más. Anel Canales anotó para Envigado a los 14 del segundo tiempo y, cuando faltaban nueve minutos para elfinal, Léider Preciado, de cabeza, convirtió y festejó de cara a la tribuna y dedicándoles el gol con más bronca que alegría.

El final estuvo envuelto de silbidos de la hinchada 'Cardenal' al grupo de jugadores. De la gente que no soporta este mal momento en el Apertura con tres partidos sin ganar y con más dudas que certezas en su juego.

En la próxima fecha, Independiente Santa Fe de visitante jugará, el sábado por televisión abierta, contra Nacional y Envigado será local ante el líder Deportes Tolima.


Ficha técnica:
Independiente Santa Fe:
Luis Enrique Martínez, Jairo Suárez, Nelson Olveira, Francisco Nájera, Pablo Pachón; Gabriel Gómez, Carlos ‘Ganiza’ Ortiz, Misael Camargo, David Montoya; Luis Yánez, Léider Preciado.
Director técnico: Germán González.
Goles: Misael Camargo a los 10 p.t., Luis Yánez 2 del s.t. y Léider Preciado 36 s.t.
Cambios: (SF): Carlos Hidalgo x Camargo (1 st), Edgar González x Yanes (22 st), Oscar Rodas x Ortiz (29 st).

Envigado:
Libis Arenas; Pedro Pino, Joel Solanilla, Luis Moreno, Wilmer Saldaña; Gustavo Dávila, Gustavo Bolívar, Frank Pacheco, Jhonatan Estrada; Anel Canales, Jair Mejía.
Director técnico: Hugo Castaño.
Goles: Gustavo Dávila 10 p.t., Jair Mejía 7 s.t. y Anel Canales 14 s.t.
Cambios: Luis Iriarte x Dávila (22 st), Cristian González x Mejía (32 st).

Estadio: El Campín
Árbitro: Jorge Sierra
Asistentes: Eduardo Botero y Humberto Montero
Amonestados: (SF): Nájera. (E): Pino, Estrada.
SÍGUENOS EN:
Google News