Deportes Tolima apabulló 5-1 a Nacional, sigue invicto y lidera el Apertura

Domingo, 05 / Mar / 2006
 
Colombia.com
Deportes Tolima, goleó por 5-1 a Atlético Nacional, y no solo se ratificó en el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura con 15 puntos, sino que ahondó la crisis del equipo verde de Antioquia.

El equipo de Jorge Luis Bernal ganó con dos goles de John Charria, dos de Néstor Alvarez y uno de Carlos Quintero.

Nacional, que descontó por intermedio del argentino Sergio Galván Rey, también de penalti, terminó jugando con 10 jugadores, tras la expulsión de Humberto Mendoza.

Se destacaron en la jornada los triunfos de Caldas de Manizales, que venció por 1-0 al Bucaramanga, y ascendió a la segunda posición de la tabla con 11 puntos, y del Pereira, que superó en condición de visitante al Cúcuta por 1-0, acabando con el invicto que traía el equipo revelación, que ascendió este año a la primera división.

Fueron importantes además los triunfos de América, que ha mejorado en su desempeño tras el cual venció por 1-0 a Millonarios, mientras que Santa Fe, estrenando como técnico al argentino Ricardo Gareca, venció por 2-1 al Deportivo Cali.

Otro que levantó un poco su rendimiento fue Santa Fe que logró vencer por 2-1 al Deportivo Cali.

En la tabla de goleadores del torneo, el líder Tolima muestra su gran trabajo ofensivo con dos hombres como Carlos Quintero y John Charría, quienes comparten el primer lugar con 5 anotaciones cada uno. Esta quinta jornada registró un total de 20 goles.

La próxima fecha del Torneo Apertura, se disputará el miércoles 8 de marzo, contará con solo 8 partidos, pues el juego entre Bucaramanga y Santa Fe, ya se había jugado con triunfo para el primero por 2-1.
EFE
SÍGUENOS EN:
Google News