Boyacá Chico 0 - Envigado 0: Varios bostezos y una polémica

Lunes, 06 / Mar / 2006
 
Colombia.com
En Tunja, ninguno de los dos equipos se sacó ventaja. El árbitro William Blanco, no tuvo un buen rendimiento, al ignorar una pena máxima al local. Chicó igualó al Cúcuta y está en zona de Promoción.

Boyacá Chicó quería volver a ganar en su cacha y esta vez no le funcionaron las cosas. Su fútbol fue enredado y aunque generó las mejores oportunidades de gol, careció de efectividad.

La jugada más polémica del encuentro se presentó cuando Erick Viera, a dos minutos del final, ingresó al área y al querer eludir al defensor Tobón, este detuvo el esférico con su brazo izquierdo y el juez no sancionó penal.

Vanemerack, técnico del local, reclamó airadamente. Eduardo Pimentel, Presidente, ingresó al campo y armó un show tremendo. La falta, muy clara, no fue sancionada y exasperó a los cerca de 500 aficionados que asistieron al estadio 'La Independencia'.

Boyacá Chicó llegó a 87 puntos en la tabla del descenso e igualó a Cúcuta Deportivo. Le sacaron seis puntos de ventaja al Huila que lucha por no descender. Envigado hizo negocio en un partido malo.

En la próxima fehca, este miércoles, Boyacá Chicó enfrentará a Nacional, en Medellín, mientras que Envigado, otra vez será visitante, enfrentará al Huila en Neiva.
SÍGUENOS EN:
Google News