Real Cartagena 1- Once Caldas 2: El 'blanco' ganó y ya es segundo

Jueves, 09 / Mar / 2006
 
Colombia.com
Dayro Moreno convirtió los dos goles para el triunfo visitante. Víctor Miranda anotó para Real Cartagena, de penal. El equipo dirigido por Jaime de La Pava sigue ascendiendo en la tabla.

Once Caldas continúa con buenos resultados. Esta vez, ganó en Sincelejo al Real Cartagena por 2-1 y justificó su buen momento. El equipo blanco fue superior a su rival y se llevó tres puntos valiosos.

Real Cartagena tenía, por primera vez, en el banco de los suplentes al entrenador Álvaro de Jesús Gómez. Cartagena no mejoró en su fútbol y siguió cosechando derrotas que lo ubican en el último lugar del campeonato con un punto sobre 18 disputados.

Los goles del partido llegaron en la segunda parte. Dayro Moreno a los cinco y 24 minutos del segundo tiempo anotó para el visitante mientras que Víctor Miranda, a los 46, convirtió de penal.

Once Caldas llegó a 14 puntos y ya es segundo en la tabla. Real sigue último con un punto en una pésima campaña. Caldas, el próximo miércoles, enfrentará alPereira, en Manizales, en un clásico interesante. Cartagena será visitante de Santa Fe, en Bogotá.
SÍGUENOS EN:
Google News