Cúcuta Deportivo 3 - Deportivo Pasto 1: La 'Furia' despertó

Miércoles, 15 / Mar / 2006
 
Colombia.com
Con anotaciones del uruguayo Roberto Bobadilla, figura del partido, Rodrigo Saraz y Jorge 'Babilla' Díaz, Cúcuta volvió a ganar luego de tres jornadas. Carlos Rodas quien se fue expulsado anotó por los visitantes.

Con la necesidad de obtener los tres puntos, luego de dos derrotas consecutivas, y la obligación de jugar en la tarde porque la iluminación de estadio tiene problemas, Cúcuta salió al campo a vencer a Deportivo Pasto.

Pero arrancó mal. Confundido en su juego y con la ansiedad jugándole en contra, entonces Deportivo Pasto que logró un punto de nueve disputados en condición de visitante, se aprovechó de ello y se fue adelante en el marcador. Carlos Rodas anotó para los visitantes.

Luego, Cúcuta mejoró y pudo lograr el empate en la primera etapa con el uruguayo Roberto Bobadilla.

En la segunda parte, Cúcuta Deportivo salió decidido a ganar el partido, a quedarse con los tres puntos y contó con un Rodrigo Saraz que se iluminó y, por fín, pudo anotar en el fútbol colombiano con el Cúcuta. El delantero festejó con todo el segundo gol.

Y a él, le cometieron la falta pénal para el tercer gol. Jorge Díaz quien repitió el remate, mandó la pelota adentro con un fuerte remate.

Cúcuta llegó a 13 unidades y se ubica a dos del líder Deportes Tolima que enfrenta, en su estadio, al Bucaramanga. Pasto se quedó con ocho puntos y mantiene, por ahora, el octavo puesto aunque estará a la espera de lo que hagan el resto de equipos en el complemento de la fecha siete del torneo Apertura.

En la próxima fecha, Cúcuta visitará, en Armenia, al Deportes Quindío, juego que se verá por televisión cerrada, mientras que Pasto será local ante Atlético Junior.


Ficha técnica:

Cúcuta Deportivo:
Williers Valencia; Brayner García, Pepe Portocarrero, Walter Moreno, Elvis González; William Zapata, Lin Carlo Henry, Roberto Bobadilla, Mcnelly Torres, Jorge Díaz, Jaryn Asprilla (Rodrigo Saraz).
Director técnico: Jorge Luis Pinto.

Deportivo Pasto:
Nelson Ramos; Ariel Sevillano. Julián Barragán, Harnold Palacios, Róbinson Rojas; Juan Fernando Rebolledo y Alex del Castillo; Javier Arizala, y Hugo Pablo Centurión; Mauricio Enríquez (Carlos Rodas), y Carlos Villagra.
Director técnico: Óscar Héctor Quintabani.

Estadio: General Santander.
Asistencia: 8.000 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News