Tolima 0 - Bucaramanga 0: Adiós al liderato

Jueves, 16 / Mar / 2006
 
Colombia.com
La igualdad derivó en que el Tolima se despidiera delliderato del Apertura. Bucaramanga volvió a mostrar el orden que lo caracteriza y se trajo un punto muy valioso.

Deportes Tolima volvía a su campo tras perder, en Cali, el invicto ante el Deportivo y esperaba superar al Bucaramanga para mantenerse líder y aumentar la ventaja. Pero no pasó.

Porque Bucaramanga, que jugó de uniforme blanco, supo plantarse en el estadio "Murillo Toro" con orden, aguantar a su rival y hasta generar peligro con sendos contragolpes que bien pudieron ser anotaciones.

El juego tuvo emociones, pero ganaron las defensas y los arqueros a los delanteros. El empate estuvo bien y premió a los visitantes que hicieron méritos para sumar. Es un equipo muy bien trabajado en el que los jugadores saben interpretar lo que pretende el técnico Nelson Reyes.

Tolima quedó en deuda, acusó la ausencia de John Charria y dejó, en su campo, el liderato del torneo Apertura que ahora le pertenece al Once Caldas.

En la próxima fecha, Tolima será visitante ante el Real Cartagena y Bucaramanga, en su cancha, recibirá al Boyacá Chicó.
SÍGUENOS EN:
Google News