Cali 0 - Envigado 1: Naranja dulce

Domingo, 19 / Mar / 2006
 
Colombia.com
Deportivo Cali y Envigado adelantaron su partido para favorecerle a unos jugadores del Cali su viaje hacia Santiago de Chile donde el martes enfrentará por Copa Libertadores a la Universidad Católica.

Envigado que no conocía el triunfo desde el 22 de febrero cuando adelantó su juego de la sexta jornada y venció 1-0 a Nacional, volvió a festejar en el torneo.

Supo quedarse con tres puntos valiosos que lo ubican, con nueve, a dos unidades del octavo lugar. Deportivo Cali no jugó bien, tuvo varios errores en el manejo de la pelota y careció de ideas para superar al rival.

El único gol del partido lo convirtió Luis Fernando Iriarte a los 44 minutos del primer tiempo. El partido no tuvo varias opciones de gol y con el correr de los minutos se hizo un juego aburrido.

Al final del juego, los pocos aficionados que asistieron al partido terminaron silbando a sus jugadores que el martes se jugarán su futuro en la Copa Toyota Libertadores.

En la próxima jornada, Envigado será local ante Deportes Quindío mientras que Cali enfrentará al América. Los "verdes" se quedaron con ocho puntos y están a tres del octavo lugar.

Ficha Técnica

Cali:
Ramírez, Guazá, Mera, Olave, García (Montaño), De la Cruz, López (Loboa), Arce, Tapia, Morínigo y Montero (Trujillo).
D.T: Pedro Sarmiento

Envigado:
Serpa, Pino, Solanilla, Moreno, Perlaza, Bolívar, García, Dávila, Estrada, Iriarte (Saldaña) y Mejía.
D.T: Hugo Castaño
Gol: Iriarte
Expulsado: Pino

Estadio: Pascual Guerrero
Arbitro: Henry Barón (Bogotá)
Asistencia: 3305 personas
SÍGUENOS EN:
Google News