Atlético Bucaramanga 1 – Boyacá Chicó 0: Sherman Cardenas hundió a los “ajedrezados”

Lunes, 20 / Mar / 2006
 
Colombia.com
Con una “genialidad” del juvenil Sherman Cardenas, Atlético Bucaramanga ganó en el estadio Alfonso López y dejó a Bóyaca Chico en el sótano de la tabla del descenso por la victoria de Huila en Neiva.

En los primeros minutos de la etapa inicial el onceno boyacense fue el que generó más peligro en el área rival pero sin duda fueron los locales quienes dominaron la mayor parte de la primera mitad, aunque sin profundidad para vulnerar el arco defendido por Sergio Migliaccio, quien le atajó un penalti a Alex la “Peluza” Orrego.

Para la segunda mitad, salió a buscar la victoria pero los hinchas del equipo santandereano sufrían, por que no veían la manera que llegara al gol, sin embargo al minuto 17 Sherman Cárdenas, se despegó un poco del suelo tras un centro de Cristian Fajardo y de cabeza convirtió el único gol del partido. Chicó no reaccionó y el juego se tornó brusco como al final del primer tiempo, cuando ambas escuadras se quedaron con diez hombres por las expulsiones de Emerson Chamorro y el veterano John Mario Ramírez.

B/manga completó cuatro victorias consecutivas como local y 11 fechas sin perder en su patio en la próxima fecha espera con ansias al Cúcuta Deportivo, en el que será la segunda versión del Clásico del Oriente 2006 con ambos equipos realizando buenas campañas.

Chicó sigue sin ganarle a B/manga en el Alfonso López. Completó seis fechas sin ganar en el torneo y 14 como visitante, ahora es penúltimo son seis unidades y recibe a Pasto en la siguiente jornada.

Ficha Técnica

Bucaramanga:
Velez, Fajardo, Vásquez, González, Preciado, Chamorro, Rodríguez, Orrego, Cárdenas (Ruiz), Sarabia (Rivas), y Jiménez (Hernández).
D.T: Nelson Reyes
Gol: Cárdenas
Expulsado: Chamorro

Chicó:
Miglaccio, Caicedo, Valencia, Montecinos, Galicia (Arquez), Zuluaga (Arizala), Cortés, Angulo (Pérez), Ramírez, Viera y Cano.
D.T: Alberto Gamero
Goles: No marcó
Expulsado: Ramírez

Estadio: Alfonso López
Árbitro: Albert Duarte
Asistencia: 4.000 personas aproximadamente.
SÍGUENOS EN:
Google News