Quindío 1 - Once Caldas 3: El blanco - blanco se quedó con el clásico cafetero

Lunes, 10 / Abr / 2006
 
Colombia.com
Once Caldas ganó en el estadio Centenario de Armenia y completó once partidos sin perder, mientras Quindío que le rinde por fuera no lo logra ante su público.

Fue un partido atípico, Caldas tuvo 100 % de efectividad, llegó tres veces, y anotó en esas tres oportunidades, La primera, en un cobro de tiro libre de Valentierra y cabezazo oportuno del defensor Alexis Enriquez para el 1-0, a los cinco minutos de juego.

Para la segunda mitad Quindío estuvo a punto de empatar, pero los remates eran sacados por Landázuri o los desviaba la defensa del equipo manizaleño.

Pero a los 50 minutos los visitantes, con un contraataque, llegaron al segundo gol por intermedio de Julián Díaz, quien remató rastrero en el arco de Milton Patiño.

Sobre el final, un balón en el travesaño y un doble remate a quemarropa sobre la portería del Caldas anunciaron el descuento que llegó en un cabezazo de Iván Vélez a los cuarenta, que animó al Quindío en pos de un empate que nunca llegó. Sin embargo en quinto minuto de alargue, el peruano - argentino Sergio Ibarra anotó el definitivo 3 -1 a favor del Caldas, tras jugada individual de Javier Araujo.

En la próxima fecha, Quindío jugará en Bogotá contra Santa fe, mientras Caldas recibirá en su estadio a Independiente Medellín.

Ficha Técnica

Quindío:
Milton Patiño; Efraín Cortés, Fabián Morales, Emanuel Acosta, Iván Vélez, Fabián Mina; Diego Chará, Jair Valoy, Juan Bazán, James Quiñonez, Mauricio Romero; Jeffrey Díaz.
Director Técnico: Diego Edison Umaña
Goles: Iván Vélez (85).
Expulsado: Arnulfo Valentierra (53)

Once Caldas:
Héctor Landázuri; Wílmer Díaz, Alexis Enríquez, Carlos Alberto Arias, Mauricio Casierra; Pablo Gaglianone, Diego Arango, Arnulfo Valentierra, Michael Rada; Juan David Restrepo y Dayro Moreno.
Director Técnico: Jaime de La Pava.
Goles: Alexis Enríquez (5), Julián Díaz (50), Sergio Ibarra (95).
Expulsado: James Quiñónez (69)


Árbitro: Albert Duarte.
Estadio: Centenario de Armenia.
Asistencia: 20.000 espectadores aprox.
SÍGUENOS EN:
Google News