Pasto 4 - Santa Fe 1: Gareca y sus muchachos a canalizar las energías para la Copa

Lunes, 10 / Abr / 2006
 
Colombia.com
En una tarde memorable de Carlos Villagra, Deportivo Pasto goleó a Santa fe, El delantero paraguayo anotó tres de los cuatros goles de su equipo y agotó las posibilidades de que el conjunto capitalino entre a los cuadrangulares finales, a los dirigidos por Gareca sólo les queda hacer una buena campaña en Copa Libertadores para salvar el semestre.

Las acciones en la primera parte, iniciaron con control cardenal, los visitantes fueron los primeros en inquietar el arco rival por intermedio de Largacha, pero con el paso de los minutos el elenco local se apoderó del balón y en una jugada de Javier Arizala, Carlos Villagra, de cabeza, abrió el marcador y logró su primer gol en su cuenta personal.

Santa fe lució irreconocible, se mostró inoperante de cara al gol y de nuevo Villagra repitió tras una buena jugada individual en la que definió al palo izquierdo de Carabalí.

Para la segunda parte, las circunstancias del partido no cambiaron y Javier Arizala aumentó el marcador a favor de los locales, con un fuerte remate, luego de un pase de Villagra.

No conformes con el marcador, ya que el partido lo tenían dominado, el elenco dirigido por Quintabani siguió atacando y Villagra se eligió como figura marcando su tercer gol, el paraguayo remató fuerte al arco, tras un error conjunto de Olveira y Díaz. A un minuto del final, Jhon Cano centró y José Largacha, de cabeza, descontó para el elenco capitalino.

En la próxima fecha, Pasto visitará al líder Tolima, mientras Santa fe recibirá en su estadio a Quindío, antes tendrá un encuentro decisivo por Copa Libertadores ante Sporting Cristal de Perú en el Campín.

Ficha Técnica

Pasto:
Sergio Martínez; Javier Arizala, Harnol Palacios, Róbinson Rojas; Ariel Sevillano, Juan Fernando Rebolledo, Alex del Castillo, Jorge Vidal, Ferley Villamil: Carlos Villagra y Brayan Maya.
Director Técnico: Óscar Quintabani.
Gol: Carlos Villagra (25, 45 y 78) y Javier Arizala (60).

Santa Fe:
Fabián Carabalí; John Cano, Nelson Olveira, Iván Garrido, Jorge Rojas; Raúl Marín, Oscar Rueda, Fabián Díaz, José Largacha; Ramiro Madrid y Carlos Hidalgo (Armani).
Director Técnico: Ricardo Gareca.
Gol: Largacha.

Árbitro: Héctor Jairo Parra.
Estadio: La Libertad.
Asistencia: 7.000 espectadores aprox.
SÍGUENOS EN:
Google News