Real Cartagena 0 - Cali 1: Los 'verdes' le dieron la bienvenida a Comesaña

Domingo, 23 / Abr / 2006
 
Colombia.com
Deportivo Cali anotó por intermedio de Armando Carrillo cuando expiraba el partido. Cartagena tuvo el debut del entrenador Julio Comesañaaún y tras 13 fechas no gana en el campeonato. Los verdes están a cuatro puntos del noveno lugar.

Deportivo Cali arrancó bien un largo camino que deberá tener óptimos resultados. En la parte final del campeonato, seis fechas, los "verdes" ganaron en Sincelejo al Real Cartagena con anotación de Armando Carrillo suman 15 puntos y están a cuatro del octavo lugar, es decir, la opción de clasificar es real.

Cuando concluía el partido, Cali intentó un nuevo ataque. Patiño le entregó la pelota a Domínguez y este le pasó el esférico a Armando Carrillo quien definió con precisión ante la salida del arquero Egdison Velásquez.

Con el triunfo Cali llegó a 15 puntos y en la próxima fecha enfrentará al Deportivo Pasto en un juego atractivo. Real Cartagena disputó la fecha 13 del campeonato y aún no gana en el torneo a pesar del debut del técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña.

Cartagena ya está a cinco puntos del descenso directo y a tres de la promoción. En la próxima fecha visitará al Atlético Bucaramanga.

Ficha Técnica

Real Cartagena:
Édigson Velásquez; Eduardo Moreno, Pedro Tavima, Harold Macías, Leoncio Alegría, Orlando Cifuentes, Diego Toro, Éder Hernández (Cassiani, 17’), José Nájera (Chica, 84’), Santiago Silvera y Álex Comas.
Banca: Hernando Gándara, Luis Caldas, Luis Jiménez, Luis Cassiani y Diego Chica.
Técnico (e): Úber Boder.
Goles: no marcó.

Cali:
David González; Eisner Loboa, Nelson Rivas, Darío Caballero, Jair Benítez, Diego Valdés (Morinigo, 57’), Hernando Patiño, Harold Herrera (Córdoba, 81’), Gustavo Domínguez, Armando Carrillo y Hávinson Escobar (Cruz, 78’).
Banca: Óscar Ramos, Roland de la Cruz, Hámilson Olave, Gustavo Morinigo y Hernando Córdoba.
Técnico: Pedro Sarmiento.
Gol: Armando Carrillo (89’).

Estadio: Arturo Cumplido.
Árbitro: Jorge Ramírez (Quindío).
Asistentes: Mauro Gallego y Carlos Chavarría
Asistencia: 1.500 personas Aprox.
SÍGUENOS EN:
Google News