Bucaramanga 0 – Real Cartagena 1: ¡Por fin ganaron!

Domingo, 30 / Abr / 2006
 
Colombia.com
Después de 11 derrotas consecutivas y 15 sin ganar, Real Cartagena sumó sus primeros tres puntos a costa de Atlético Bucaramanga que con esta perdida en casa resigna en gran parte las posibilidades de acceder a las semifinales del torneo.

Una primera parte discreta. Bucaramanga fue el único dominador y quien llevó peligro al área visitante, pero no supo resolver en la última instancia, el Real Cartagena se replegó atrás cuidando el empate, careciendo de ideas en el ataque.

La segunda parte fue fiel reflejo de la primera, salvó el gol que le dio la primera victoria en el torneo, a los visitantes, que nació en pelota quieta, un cobro de Rubén Darío Velásquez, que rechazó el portero búcaro Daniel Vélez, pero el rebote lo aprovecho Wilberto Cosme quien de chalaca, a diez minutos del final, consiguió los primeros tres puntos para el elenco, ahora dirigido por Julio Comesaña.

El conjunto Santandereano se queda con 18 puntos, está a dos del octavo lugar por su parte la escuadra cartagenera llega 4, sumido en el fondo de la tabla de posiciones

En la próxima fecha, Bucaramanga visitará al Deportivo Pereira mientras que Real Cartagena viajará a Neiva a enfrentar al Atlético Huila.


Ficha técnica:
Bucaramanga: Daniel Vélez; Cristian Fajardo, Arturo Reyes, Alexis González, Farid Díaz; Álex Orrego, Émerson Chamorro (Rivas, 68’), Jáider Rodríguez, Sherman Cárdenas, Henry Hernández (Ordóñez, 57’) y Javier Sarabia (Sandoná, 40’).
Banca: John Valbuena, Miguel Ordóñez Juan Manuel Sandoná, Felipe Rivas y Vladimir Acelas.
Técnico: Édgar Moreno (E).
Goles: no marcaron.

Real Cartagena: Édigson Velásquez; Eduardo Moreno, Pedro Tavima, Harold Macías, Leoncio Alegría, Orlando Fuentes, Diego Toro, Rubén Darío Velásquez, José Nájera (Hernández, 89’), Luis Cassiani y Santiago Silvera (Cosme, 65’).
Banca: Hernando Gándara, Mauricio Arroyo, Wilberto Cosme, Éder Hernández.
Técnico: Julio Avelino Comesaña.
Gol: Wilberto Cosme (78’).
Expulsados: no hubo.

Estadio: Alfonso López.
Árbitro: Adrián Vélez (Antioquia).
Asistentes arbitrales: Giovanni Zapata y Carlos Gómez.
Asistencia: unas 2.500 personas.
Taquilla: no la dieron a conocer.
SÍGUENOS EN:
Google News