Bedoya no alcanzó a recuperarse.

Jueves, 26 / Jul / 2001
 
Colombia.com

Los jugadores Freddy Grisales, Jersson González y Gerardo Bedoya, permanecen en el departamento médico de la Selección Colombia. Quedaron habilitados Ivan Ramiro Córdoba, Elkin Murillo y Eulalio Arriaga, están a disposición del técnico para la semifinal ante Honduras en Manizales.

El médico de la selección Colombia Héctor Fabio Cruz, cree que las lesiones de Freddy Grisales, quien se luxó el hombro derecho y Jersson González, con una fatiga muscular, no tienen inconveniente para estar disponibles ante los hondureños, sus lesiones han sido recuperadas satisfactoriamente.

El caso del lateral Gerardo Bedoya es diferente, la contusión en su pierna izquierda originó un gran hematoma, que requiere de mayor cuidado y es la única baja del equipo para el compromiso en el Palogrande de Manizales, frente a los centroamericanos en la segunda semifinal de la cuadragésima Copa América Colombia 2001.

Vuelven al equipo titular Iván Ramiro Córdoba, quien se perdió el partido contra Perú, por dos amarillas. Hará pareja de centrales con Yépes y Elkin Murillo, también pagó la fecha automática por expulsión. La zona de ataque se refresca porque aparte de Elkin, el desequilibrante Eulalio Arriaga, es otra alternativa con la que puede contar Pacho Maturana. Elson Becerra no es tenido en cuenta, se maneja una versión que habla de un acto bochornoso del jugador en el lobby del hotel Armenia Estelar.

El equipo viajó sobre las seis de la tarde ayer a Manizales, para enfrentarse hoy ante el onceno hondureño y se devuelven a la capital quindiana, para viajar el sábado a Bogotá, cualquiera que sea el resultado. Ayer por la mañana Colombia trabajó en el club campestre de Armenia, la duda que se mantiene es si vuelve Elkin Murillo, o le da continuidad a David Ferreira. Iván Ramiro Córdoba, es confirmado para hacer pareja de centrales con Yépes.

Roberto Carlos Cortés, irá por el costado izquierdo, tratando de darle la salida que tuvo ante los incas en el Centenario de Armenia.

SÍGUENOS EN:
Google News