Sudamericano Sub-20: Colombia y Argentina necesitan ganar sí o sí

La Selección Colombia y la Selección Argentina se medirán hoy jueves en la segunda jornada del hexagonal del Sudamericano Sub-20. 

Foto: EFE
Foto: EFE

La Selección Colombia y la Selección Argentina se medirán hoy jueves en la segunda jornada del hexagonal del Sudamericano Sub-20. 

A partir de las 4:00pm (hora colombiana) de este jueves, la Selección Colombia se enfrentará a la Selección de Argentina, un duelo en el que la ‘tricolor’ solo piensa en ganar para seguir con el sueño de la clasificación al Mundial de Corea que se jugará en mayo.

Te puede interesar: David Luiz recordó con Chelsea el gol que le hizo a la Selección Colombia

Los dirigidos por Carlos ‘El Picsis’ Restrepo llegan a este certamen tras haber igualado contra la Selección de Venezuela (1-1) en la primera fase del hexagonal Sudamericano Sub 20.

"Colombia creció y tuvo personalidad, estando 0-0 y estando con el 1-0 en contra. Eso fue lo valioso", dijo el estratega sobre el cotejo frente a Venezuela.

Argentina, por su parte, viene de una dura y dolorosa derrota ante la Selección de Uruguay, el partido terminó con un resultado final de 3-0 a favor de los ‘charrúas’.

"Estamos heridos por el resultado pero este jueves pensaremos en el próximo rival. Somos Argentina", declaró el DT de la 'albiceleste', Claudio Úbeda.

Es por eso que ambas selecciones solo piensan en ganar sí o sí, no sirve el empate ni mucho menos la derrota si quieren seguir pensando en la próxima clasificación al Mundial.

Alineación probable:

Colombia: 

Portero: Manuel Arias

Defensas: Leyser Chaverra, John Balanta, Andrés Segura, Anderson Arroyo

Volantes: Daniel Rojano, Eduardo Tuesta, Luis Díaz, Jorge Obregón

Delanteros: Ever Valencia y Michael Gómez.

DT: Carlos Restrepo.

Argentina: 

Portero: Ramiro Macagno

Defensas: Nahuel Molina, Julián Chico, Juan Foyth, Milton Valenzuela

Volantes: Santiago Ascacibar, Pedro Ojeda, Lucas Rodríguez, Ezequiel Barco

Delanteros: Brian Mansilla y Lautaro Martínez

DT: Claudio Úbeda

No dejes de leer: 

#Fichajes Atlético Nacional le di...

Ver publicación completa

Colombia.com