Real Madrid Vs. Valencia, los detalles del partido

Agonizante victoria de Real Madrid ante Valencia. Marcelo vuelve a ser la mejor carta del equipo merengue.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Agonizante victoria de Real Madrid ante Valencia. Marcelo vuelve a ser la mejor carta del equipo merengue.

Cristiano Ronaldo marcó el primero gol del partido en el minuto 27. El partido de Valencia ha sido de los mejores que ha hecho en el campeonato y no sé dejo opacar por el gol que selló el primer tiempo. 

También puedes ver: Los 5 futbolistas más inteligentes fuera de la cancha

James corrió todo el partido, Valencia cuando tenia el balón se mostraba peligroso, al minuto 18 de primero tiempo tubo la primera para abrir el marcador, pero como bien dicen en el fútbol, el que no los hace los ve hacer, Cristiano en el minuto 27 logró crear una oportunidad para marcar el primero del partido y como ha venido siendo costumbre a la primer oportunidad de sentenciar rivales el portugués logra marcar. 

Marcelo y James se hicieron al balón al finalizar el primer tiempo sin lograr generar la ventaja que necesitaba el Real Madrid. 

Valencia no se guardo nada y empezando el segundo tiempo salió al ataque, en el minuto 55 Real Madrid aprovecho una ocasión de contra ataque que quedó en los pies de Benzema quien estrello el balón el palo de portico valenciano.

Un partido de ida y vuelta, se veía venir el empate de Valencia, al minuto 82  logró marcar y los hinchas valencianos celebraron mientras los madridistas sabían que ese gol podría significar decirle adios a la liga. 

La tensión no podría ser mayor y seguramente los catalanes también estaban al tanto del partido, en lo que esta siendo un final de fotografía de la liga de España.

Marcelo que ha sido el lateral más vistoso de la liga, quizá también de Europa, decretó el 2-1 en el minuto 86' en un final de partido que fue agónico y digno de pagar palco. 

El marcador final fue 2-1 en un vistoso partido y la liga se sigue consumiendo en lo que será 4 partidos finales antes del pitido final que anuncie el nuevo campeón de España.

Colombia.com