Falcao vuelve a levantar un título

Falcao y el Mónaco levantan el título de la Liga de Francia.

Foto: AFP
Foto: AFP

Falcao y el Mónaco levantan el título de la Liga de Francia.

Falcao vuelve a ser campeón tras superar lesiones y falta de ritmo. Después de tener su famosa lesión en 2014, Falcao paso por incontable inconvenientes.

En primer lugar no solo debió superar su lesión, también la falta de ritmo de juego, debido a que en su paso por Chelsea y Manchester United no tuvo participación u oportunidad de jugar como titular.

También puedes leer:

Falcao fue dado por muchos como un jugador del pasado, y al mejor estilo de Ronaldo el aclamado 9 de la selección de Brasil, Falcao volvió tras una dura lesión y regresó para ser campeón. 

Siendo el goleador de la Liga, capitán y jugador importante de la base del Mónaco, Falcao volvió a levantar un título, además de la mano de Mbape y Lemar llevaron al Mónaco a semifinales de la UEFA Champions League, estancia a la que equipos de la Liga Inglesa no llegaron. Liga en la que Falcao Salió por la puerta de atrás.

Ahora a Falcao se le vienen nuevos retos, la selección Colombia esta a puertas de una nueva clasificación a un mundial y ahora más que nunca el 'Tigre' es necesario, la falta de goles en la selección ha sido blanco de críticas dejando incertidumbre en su clasificación. 

Por lo pronto Falcao vuelve a celebrar y los colombianos también.

Colombia.com