Udinese no me vende en menos de 40 millones de euros: Muriel

El delantero colombiano reconoció que estará al menos una temporada en el club blanquinegro donde espera marcar quince goles 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano reconoció que estará al menos una temporada en el club blanquinegro donde espera marcar quince goles 

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel, de vacaciones luego de la buena temporada con el Lecce, comentó que su venta a otro club parece imposible, toda vez que el Udinese no lo vendería en menos de cuarenta millones de euros.

El jugador reconoció, en entrevista con El Heraldo, que estará al menos una temporada en el club italiano donde espera marcar quince goles en el periodo futbolero que se aproxima.

Sobre que le ha dicho Udinese sobre su futuro, Muriel respondió "que no me vendían. Así llegara cualquier oferta no estaban dispuestos a venderme. El hijo del dueño del Udinese dijo que no me vendían por menos de 40 millones de euros".

Futbolista de 21 años, el atacante colombiano anotó siete tantos con el Lecce, convirtiéndose en uno de los jugadores revelación del Calcio en la temporada 2012-2013.

Muriel señaló que su objetivo principal con el Udinese es sobrepasar la barraera de los quince goles. "Muchos equipos estuvieron haciendo ofertas y gracias a Dios me fue bien y ahora estoy en un gran equipo como lo es Udinese", añadió el jugador que estuvo con Colombia para los partidos por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias a Brasil 2014.