Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Juan Fernando Quintero pasó un momento incómodo con una aficionada de la Selección

El mediocampista de Racing llegó a vivir un incómodo momento con una seguidora de la Selección Colombia, en la concentración en Madrid.

 

Incómodo momento de Quintero. Foto: EFE
Incómodo momento de Quintero. Foto: EFE

El mediocampista de Racing llegó a vivir un incómodo momento con una seguidora de la Selección Colombia, en la concentración en Madrid.

 

La Selección Colombia se sigue preparando para su próximo encuentro amistoso contra la Selección de Rumania, el cual se estará disputando en la ciudad de Madrid. Es por esto que, una gran cantidad de aficionados de la ‘tricolor’ tuvieron la posibilidad de visitar a las grandes figuras del plantel, con el fin de que estos les firmaran camisetas y se pudieran tomar algunas fotos.

Uno de los jugadores más seguidos por los aficionados, fue el mediocampista de Racing, Juan Fernando Quintero, futbolista que guarda un recuerdo importante en la capital española, recordando su título de Copa Libertadores con River Plate. Ante esta situación, el volante llamó la atención del grupo de hinchas que estuvo acompañando a la Selección Colombia en esta concentración.

A pesar de que este debería ser un momento de tranquilidad y felicidad de los jugadores y aficionados, el volante colombiano llegó a vivir un momento tenso, el cual dejó bastante disgustado al jugador. En medio de este encuentro con los seguidores de la ‘tricolor’, Juan Fernando Quintero fue cuestionado por su paso reciente por el Junior de Barranquilla, escuadra en la que no llegó a jugar una gran cantidad de partidos.

En medio de la firma de autógrafos, el mediocampista comenzó a ser grabado por una seguidora del Junior de Barranquilla, la cual le comentó “Junior tu papá”. Ante este comentario, Juan Fernando Quintero tomó la decisión de alejarse de la hincha, la cual decidió sujetarlo del brazo y decirle que, porque se molestaba, si no había hecho nada en la institución barranquillera.  

Con este incómodo momento, Juan Fernando Quintero no terminó de la mejor manera su instancia con los aficionados de la Selección Colombia, teniendo presente que, desde hace varios meses es criticado por su paso fallido por la escuadra colombiana. Por ahora, el volante quiere seguir demostrando su talento en Argentina, con la intención de ganarse un puesto en la ‘tricolor’ y ser convocado a la próxima Copa América.