Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Pagarían 25 millones: La estrella de la Selección que interesa al Atlético de Madrid

Este jugador colombiano es seguido de cerca por el cuadro ‘colchonero’, conjunto que lo podría llegar a fichar en el próximo mercado de verano.

 

Jugador que interesa al Atlético. Foto: EFE
Jugador que interesa al Atlético. Foto: EFE

Este jugador colombiano es seguido de cerca por el cuadro ‘colchonero’, conjunto que lo podría llegar a fichar en el próximo mercado de verano.

 

La Selección Colombia sigue dando de qué hablar, ya que, la era de Néstor Lorenzo comenzó de la mejor manera y tiene ilusionados a todos los aficionados de la ‘tricolor’, los cuales esperan ver destacadas presentaciones en la próxima Copa América. Después de tener destacados resultados, varios jugadores del plantel comenzaron a ser seguidos de cerca por los mejores equipos del viejo continente.

Uno de los clubes que se viene interesando en el talento colombiano es el Atlético de Madrid. La escuadra ‘colchonera’ cuenta actualmente con una gran cantidad de jugadores latinoamericanos, por lo que le gustaría contar con un refuerzo de lujo para la siguiente temporada, puesto que, este futbolista ‘cafetero’ es uno de los más destacados actualmente.

Medios españoles vienen comentando que el futbolista colombiano que interesa al Atlético de Madrid, es el defensor Jhon Lucumí. El zaguero de la Selección Colombia es titular indiscutible en el proceso de Néstor Lorenzo y en el Bologna de Italia, escuadra que se quedó con sus derechos deportivos y que pediría una gran cantidad de dinero para concretar su venta para las próximas temporadas.

Jhon Lucumí tiene actualmente contrato con esta escuadra italiana hasta el año 2026, por lo que se espera que cualquier equipo que quiera ficharlo pague una gran cantidad de dinero por su transferencia. Es por esto que, se comenta que el Atlético de Madrid tendría que cancelar la suma de 25 millones de euros, con el fin de concretar rápidamente la compra de este defensor destacado.

De seguir con este destacado nivel de competencia, Jhon Lucumí podría tener un aumento en su valor de mercado, aspecto que caería de la mejor manera en la escuadra italiana. Asimismo, queda esperar que sucede en la Copa América, competencia que sería de vital importancia para elevar su costo en el siguiente periodo de transferencia del mes de junio.

A los 25 años, Jhon Lucumí se sigue perfilando como una de las grandes alternativas en defensa para la Selección Colombia, escuadra que sigue ilusionando a todos sus aficionados de cara al comienzo de la Copa América.