Colombia se mantiene cuarta en el ránking FIFA

La Selección Colombia se mantiene en los primeros lugares del ránking de la FIFA. Ahora la 'Tricolor' es 'perseguida' por la Selección de Holanda

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Selección Colombia se mantiene en los primeros lugares del ránking de la FIFA. Ahora la 'Tricolor' es 'perseguida' por la Selección de Holanda

La Selección Colombia se ubicó en la cuarta posición del ránking Mundial de la FIFA, a pesar de que quedó eliminada en los cuartos de final de la Copa América, sin una muy buena presentación y solo haber ganado un partido de los cuatro que jugó.

Acá toda la información del fútbol en Colombia.com

Ahora la ‘Tricolor’ se encuentra por encima de selecciones como la de Holanda, Brasil e Inglaterra. Por encima de ella solo están Argentina, Alemania y Bélgica. Se espera que en el próximo ránking que se publicará el 6 de agosto hayan algunos cambios en las posiciones.

El cambio más importante en el ránking lo dio Argentina que se ubicó en la posición número uno, desplazando a la selección campeona del mundo Alemania, que ahora se encuentra en la casilla número dos. Argentina consiguió llegar a la gran final de la Copa América y esto le habría dado el puntaje necesario para rebasar a los alemanes.  

La Selección de España bajó dos posiciones y salió del ‘top 10’ del ránking, mientras que Chile consiguió subir ocho posiciones y se ubica en la casilla numero 11.

Esta es la clasificación del ránking                              

  1. Argentina              1.473 puntos
  2. Alemania              1.411
  3. Bélgica                 1.244
  4. Colombia             1.217
  5. Holanda               1.204
  6. Brasil                   1.186
  7. Portugal               1.177
  8. Rumanía             1.176
  9. Inglaterra             1.157
  10. Gales                  1.155
  11. Chile                   1.129

Colombia.com