Colombia vs. Paraguay: Hora y transmisión del Sudamericano

Colombia y Paraguay se encontrarán en el primer partido de la Fase de Grupos del Cuadrangular A.  

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Colombia y Paraguay se encontrarán en el primer partido de la Fase de Grupos del Cuadrangular A.  

La Selección Colombia sub-20 se prepara para viajar el próximo 15 de enero a Ecuador para disputar el Sudamericano de la mencionada categoría.

No dejes de leer: Selección Colombia se mantiene entre las 10 mejores

Los dirigidos por Carlos ‘el Picsis’ Restrepo tienen la mente puesta en hacer una excelente presentación en esta competencia que otorgará cupos a la Copa Mundial sub-20 de la FIFA que se realizará en la República de Corea.

Pensando en Paraguay, que será su primer rival en el Sudamericano el próximo 18 de enero, el profe ‘Piscis’ comienza a preparar sus jugadores de la mejor manera; pues para él, los ‘guaraníes’ son rivales fuertes:

“Esta semana ya se trata de analizar mucho al rival, creo que hemos trabajo mucho en énfasis al equipo que vamos a enfrentar, sabemos que (paraguay) es un equipo muy fuerte arriba, sabemos que le gusta mucho el juego directo y creo que nos estamos fortaleciendo mucho en eso“, declaró el extratega.

Cabe resaltar que los rivales de Colombia en el Grupo A son; Paraguay, Ecuador, Brasil y Chile.

A  Damir Ceter, quien fichó con Independiente Santa Fe para esta temporada, el Sudamericano es una oportunidad que se le presenta en su corta carrera deportiva. Para él, el alto porcentaje de la tenencia del balón es clave para conseguir resultados a favor de los ‘tricolores’.

“La posesión de balón creo que es una de nuestras mayores virtudes, el mantenimiento y quizás somos un equipo que puede sorprender por el juego directo entonces creo que tenemos mucha alternativa para jugar contra Paraguay inicialmente“, dijo Ceter.

De esta manera y con estas reacciones, la Selección Colombia sub-20 tiene la mente puesta en lo que será su debut en el Sudamericano 2017.

¿QUIÉN TRANSMITIRÁ EL PARTIDO DE COLOMBIA VS. PARGAUAY?

Los canales encargados de transmitir el debut de la ‘tricolor’ serán Caracol TV y Caracol HD 2.

¿A QUÉ HORA Y QUÉ DÍA JUEGA COLOMBIA CONTRA PARAGUAY?

Colombia jugará contra Paraguay el próximo miércoles 18 de enero, el partido dará inicio a partir de las 17.00hrs.

Te puede interesar: 

#Colombianos ¿Te gustaría ...

Ver publicación completa

Colombia.com