Falcao confiesa que su único sueño es ir al Mundial con la selección Colombia

El delantero samario confesó que su sueño de siempre es ir al Mundial con la selección Colombia.

Radamel Falcao García. Foto: Facebook
Radamel Falcao García. Foto: Facebook

El delantero samario confesó que su sueño de siempre es ir al Mundial con la selección Colombia.

El delantero del Mónaco, Radamel Falcao García ya se encuentra en suelo español para disputar con la selección Colombia lo que serán los amistosos ante España y Camerún.

También puedes leer: La selección Colombia se mantiene entre las cinco mejores 

‘El Tigre’ ya se encuentra a disposición del técnico José Néstor Pékerman y a su llegada fue entrevistado por el canal Win Sports y aseguró que “es un orgullo” vestir la ‘tricolor’.

“Siempre es un orgullo vestir la camiseta de la selección, tenemos partidos muy interesantes contra España, que todos”, agregó ‘El Tigre’

El delantero que recientemente confirmó la renovación de su contrato hasta el 2020 con el AS Mónaco, aseguró que esperaba definir su futuro “antes de las vacaciones” y que para él lo mejor era “estar en el sitio donde se encontraba”.

 “Para mí era importante definir el futuro antes de vacaciones teniendo en cuenta que es un año de Mundial y lo mejor era estar en el sitio donde me encontraba” aseguró Falcao

Con respecto a ser nuevamente convocado por José  Pékerman para jugar con la selección Colombia, Falcao afirmó que “sueña todo el tiempo” con disputar el Mundial con la ‘tricolor’.

“Tengo mucha ilusión de jugar el Mundial, lo sueño todo el tiempo, es una de mis grandes motivaciones hoy en día”, afirmó el colombiano.

“Estamos muy cerca, en buena posición, pero hay que ratificarlo en lo que viene. Dependemos de nosotros y es una gran ventaja que tenemos que aprovechar. El cuerpo técnico es maduro y positivo y sabe manejar estas situaciones”, añadió.

Finalmente se atrevió a opinar sobre la gran final de la Champions League en la que se miden la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado y el Real Madrid de James Rodríguez, a lo que ‘El Tigre’ aseguró que espera que “puedan jugar”.

“En una final puede pasar cualquier cosa, son dos equipos de talla mundial, Juventus tiene un bloque defensivo que hace todo a la perfección, con movimientos muy coordinados, no les molesta no atacar; Madrid tiene un poder ofensivo impresionante así que será un lindo partido. Esperamos que James y Juan puedan jugar que los colombianos disfrutemos de su fútbol”, concluyó Falcao.

También puedes leer:

#Colombianos 'El Tigre' continua...

Ver publicación completa

Colombia.com