Actualización: Sáb, 09 / Jun / 2012 4:31 pm
Sábado, 09 / Jun / 2012
Media: 5

Colfutbol no ha consultado con Pekerman por sede de la Selección

Según confirmó el propio seleccionador, la dirigencia de la Federación "todavía no tiene nuestro parecer" respecto de donde será el choque ante Uruguay

Colfutbol no ha consultado con Pekerman por sede de la Selección
Colombia empató 1-1 con Venezuela en Barranquilla
Sobre la sede de Colombia para los partidos de local, el técncio argentino José Pekerman manifestó que la Federación Colombiana de Fútbol aún no ha consultado su opinión.

Y es que la ciudad que albergue el próximo juego de la 'Tricolor' por Eliminatorias deberá conocerse el martes, fecha límite fijada por la Confederación Suramericana de Fútbol.

"Lo que se es que la sede se puede cambiar para cada partido. Igual la Federación todavía no tiene nuestro parecer con respecto al primer partido en casa (Uruguay, 6 de septiembre)". 

Bogotá de momento, surge como principal opcionada debido a los réditos económicos que genera. Sin embargo, ciudades como Barranquilla, Cali, Pereira y Medellín también han solicitado ser la sede de la Selección Colombia, que enfrentará a Ecuador el domingo en Quito. 

Precisamente Barranquilla fue la ciudad que acogió los primeros partidos de Colombia en las Eliminatorias con saldo de un empate frente a Venezuela y una derrota ante Argentina. 
Media: