Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Siguen las repercusiones del triunfo de Colombia

Diversos titulares expuso la prensa deportiva colombiana luego de la goleada por 4-0 del equipo de José Pekerman sobre los 'Charrúas' en la séptima jornada de la eliminatoria sudamericana.

Selección
Colombia.com - Bogotá -
Falcao García (centro) ganando el duelo a los uruguayos. Foto: EFE
Falcao García (centro) ganando el duelo a los uruguayos. Foto: EFE
Falcao García (centro) ganando el duelo a los uruguayos. Foto: EFE
'El Tiempo' de Bogotá tituló "Colombia bailó a Uruguay" y reseña que "Falcao a los dos minutos abrió el 4-0 de Colombia a Uruguay. Los charrúas cayeron rendidos ante la ofensiva amarilla y el calor de Barranquilla".

Y tras una gran foto que refleja la alegría de los jugadores comenta: "James (Rodríguez) y (Pablo) Armero celebran con los anotadores (Camilo) Zúñiga, Falcao (García) y Teófilo (Gutérrez)".

En páginas interiores el mismo diario tituló "Qué baile". La selección colombiana goleó 4-0 a la poderosa Uruguay y se encarriló en la eliminatoria del mundial", añadió.

Por su parte, 'El Espectador tituló "Renace la ilusión" y agrega: "Con dos goles de Teófilo Gutiérrez, uno de Falcao García y uno de Camilo Zúñiga, la selección colombiana goleó ayer a Uruguay y llegó a 10 puntos en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. El martes visitará a Chile".

"Colombia goleó y acabó con invicto de Uruguay" fue el titular de 'El colombiano' de Medellín y reseña al igual que los otros rotativos que Colombia superó este viernes 4-0 a Uruguay en Barranquilla, en la séptima fecha de las Eliminatorias. Falcao, Teo (con dos) y Zúñiga marcaron los goles. Colombia enfrentará a Chile el próximo martes.

"Colombia hizo su mejor partido y fundió a Uruguay" es otro de los titulares del diario de Antioquia (noroeste), tras el que agrega que "Ante el cuarto equipo del Mundial de Sudáfrica-2010 y el actual campeón de la Copa América, la Selección de Colombia tuvo su mejor partido en la Eliminatoria y en la era Pekerman".

'El País' de Cali (suroeste) tituló "Selección colombiana arrolló a Uruguay en las eliminatorias" y añade que "Notable, contundente y maravillosa. Así fue la presentación de la Selección Colombia en ese horno que fue el Metropolitano de Barranquilla". EFE
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    XxxX
08/Sep/2012 06:52 pm
A mi me gusto el partido, mucho. Hubo mucha callada de boca. La primera, es la mia. Porque pense que Colombia no iba a tener juego Colectivo, ya que no lo habia mostrado en los partidos anteriores, pero si lo tuvo, y me callo la boca. La segunda: La de los cachacos esos que se pusieron a hablar pestes de Teo. Muy hermosa esa callada de boca. La tercera: La del Bolillo !@#$% ese. Dizque Teo- Falcao era mala opciones. Ahi esta...Y la ultima, aunque a Uruguay lo mato el calor de Barranquilla (como siempre...siempre se llevan de a 4 en La Arenosa), a Colombia tambien. A algunos jugadores les dio duro. Pekerman, si es que quiere mantener a Barranquilla como sede, debe entrenar ahi. Para que se adapten
17 Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[2]    Alford
08/Sep/2012 06:09 pm
Por favor estos señores no tienen ni idea de lo q es el futbol,eso!si es ser salvaje y penoso. poner individuos q no saben nada sobre su trabajo, ensima para ser comentaristas nada objetivos ,y pesimos modales parecen vendedores de plazas,y q mal conosimiento del futbol decir q argentina le ganaba a todo el mundo en aquella epoca jajajaja,si el q sabe de futbol sabe q ellos no fueron por las bajas q tenian y por q tenian miedo de hacer el papelon.por hay nomas comienza todo. y decir q los narcos compraban todo el torneo y menos la final jajajaja q ilogica,y enciima decir q la copa America q gano Colombia es una copita de nada,sabiendo q es la misma copa q ellos ganaron... es cierto q los Colombianos le partimos la cara al q sea y tenemos los cojones bien grandes, pero no por eso somos salvajes,el hombre se adapta asu ambiente y nosotros no somos delicados .eso no va con nosotros,aca el q se duerme pierde,asi como el!TIGRE! se comio a Uruguay
12 Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[3]    josh
08/Sep/2012 11:07 am
la prensa uruguaya dice https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-uyfHOOTYIw
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[3.1]    josh
09/Sep/2012 00:00 am
no estoy defendiendolo de eso , es mas lo critico, solo para que compartan el video para que lo pasen en las noticias y puedan hacer que se quede calle la boca
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com