Actualización: Sáb, 08 / Sep / 2012 10:57 am
Sábado, 08 / Sep / 2012
Media: 5

Siguen las repercusiones del triunfo de Colombia

Diversos titulares expuso la prensa deportiva colombiana luego de la goleada por 4-0 del equipo de José Pekerman sobre los 'Charrúas' en la séptima jornada de la eliminatoria sudamericana.

Siguen las repercusiones del triunfo de Colombia
Falcao García (centro) ganando el duelo a los uruguayos. Foto: EFE
'El Tiempo' de Bogotá tituló "Colombia bailó a Uruguay" y reseña que "Falcao a los dos minutos abrió el 4-0 de Colombia a Uruguay. Los charrúas cayeron rendidos ante la ofensiva amarilla y el calor de Barranquilla".

Y tras una gran foto que refleja la alegría de los jugadores comenta: "James (Rodríguez) y (Pablo) Armero celebran con los anotadores (Camilo) Zúñiga, Falcao (García) y Teófilo (Gutérrez)".

En páginas interiores el mismo diario tituló "Qué baile". La selección colombiana goleó 4-0 a la poderosa Uruguay y se encarriló en la eliminatoria del mundial", añadió.

Por su parte, 'El Espectador tituló "Renace la ilusión" y agrega: "Con dos goles de Teófilo Gutiérrez, uno de Falcao García y uno de Camilo Zúñiga, la selección colombiana goleó ayer a Uruguay y llegó a 10 puntos en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. El martes visitará a Chile".

"Colombia goleó y acabó con invicto de Uruguay" fue el titular de 'El colombiano' de Medellín y reseña al igual que los otros rotativos que Colombia superó este viernes 4-0 a Uruguay en Barranquilla, en la séptima fecha de las Eliminatorias. Falcao, Teo (con dos) y Zúñiga marcaron los goles. Colombia enfrentará a Chile el próximo martes.

"Colombia hizo su mejor partido y fundió a Uruguay" es otro de los titulares del diario de Antioquia (noroeste), tras el que agrega que "Ante el cuarto equipo del Mundial de Sudáfrica-2010 y el actual campeón de la Copa América, la Selección de Colombia tuvo su mejor partido en la Eliminatoria y en la era Pekerman".

'El País' de Cali (suroeste) tituló "Selección colombiana arrolló a Uruguay en las eliminatorias" y añade que "Notable, contundente y maravillosa. Así fue la presentación de la Selección Colombia en ese horno que fue el Metropolitano de Barranquilla". EFE
Media: