Actualización: Sáb, 08 / Sep / 2012 10:57 am
Sábado, 08 / Sep / 2012
Media: 5

Siguen las repercusiones del triunfo de Colombia

Diversos titulares expuso la prensa deportiva colombiana luego de la goleada por 4-0 del equipo de José Pekerman sobre los 'Charrúas' en la séptima jornada de la eliminatoria sudamericana.

Siguen las repercusiones del triunfo de Colombia
Falcao García (centro) ganando el duelo a los uruguayos. Foto: EFE
'El Tiempo' de Bogotá tituló "Colombia bailó a Uruguay" y reseña que "Falcao a los dos minutos abrió el 4-0 de Colombia a Uruguay. Los charrúas cayeron rendidos ante la ofensiva amarilla y el calor de Barranquilla".

Y tras una gran foto que refleja la alegría de los jugadores comenta: "James (Rodríguez) y (Pablo) Armero celebran con los anotadores (Camilo) Zúñiga, Falcao (García) y Teófilo (Gutérrez)".

En páginas interiores el mismo diario tituló "Qué baile". La selección colombiana goleó 4-0 a la poderosa Uruguay y se encarriló en la eliminatoria del mundial", añadió.

Por su parte, 'El Espectador tituló "Renace la ilusión" y agrega: "Con dos goles de Teófilo Gutiérrez, uno de Falcao García y uno de Camilo Zúñiga, la selección colombiana goleó ayer a Uruguay y llegó a 10 puntos en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. El martes visitará a Chile".

"Colombia goleó y acabó con invicto de Uruguay" fue el titular de 'El colombiano' de Medellín y reseña al igual que los otros rotativos que Colombia superó este viernes 4-0 a Uruguay en Barranquilla, en la séptima fecha de las Eliminatorias. Falcao, Teo (con dos) y Zúñiga marcaron los goles. Colombia enfrentará a Chile el próximo martes.

"Colombia hizo su mejor partido y fundió a Uruguay" es otro de los titulares del diario de Antioquia (noroeste), tras el que agrega que "Ante el cuarto equipo del Mundial de Sudáfrica-2010 y el actual campeón de la Copa América, la Selección de Colombia tuvo su mejor partido en la Eliminatoria y en la era Pekerman".

'El País' de Cali (suroeste) tituló "Selección colombiana arrolló a Uruguay en las eliminatorias" y añade que "Notable, contundente y maravillosa. Así fue la presentación de la Selección Colombia en ese horno que fue el Metropolitano de Barranquilla". EFE
Media:

RELACIONADOS

El seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, aseguró que golear 4-0 a Uruguay es un "triunfo anímico sumamente importante".

Leer Artículo

El seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez, dijo tras la goleada por 4-0 sufrida ante Colombia que para "atenuar la derrota" debe ganar a Ecuador en Montevideo este martes.

Leer Artículo

Teófilo Gutiérrez dedicó hoy a su hija y a su abuela, recientemente fallecida, los dos goles que marcó en la victoria por 4-0 de Colombia sobre Uruguay.

Leer Artículo

Con un gol de Falcao, doblete de Teo y otro de Zúñiga, la Selección Colombia del DT argentino Pekerman dio un paso firme en la eliminatoria al Mundial 2014, goleando 4-0 a Uruguay.

Leer Artículo

El triunfo colombiano 4-0 sobre los charrúas, les devuelve la confianza en el camino a Brasil 2014. Uruguay perdió 18 fechas de invicto.

Leer Artículo

Fútbol

Las redes no perdonaron al futbolista por su cambio de imagen.

Leer Artículo

Los ingleses perdieron frente a Islandia y el país británico estalló

Leer Artículo

El delantero colombiano afirmó que quiere volver a River Plate

Leer Artículo

En el cortometraje, el jugador sueco cuelga su camiseta como símbolo de despedida.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

El vicepresidente tiene un multimillonario patrimonio Leer Artículo
Jeison López logro la hazaña en Georgia. Leer Artículo
Fue presentado el cartel de estrellas internacionales. Leer Artículo