Actualización: Sáb, 08 / Sep / 2012 10:57 am
Sábado, 08 / Sep / 2012
Media: 5

Siguen las repercusiones del triunfo de Colombia

Diversos titulares expuso la prensa deportiva colombiana luego de la goleada por 4-0 del equipo de José Pekerman sobre los 'Charrúas' en la séptima jornada de la eliminatoria sudamericana.

Siguen las repercusiones del triunfo de Colombia
Falcao García (centro) ganando el duelo a los uruguayos. Foto: EFE
  • Share
'El Tiempo' de Bogotá tituló "Colombia bailó a Uruguay" y reseña que "Falcao a los dos minutos abrió el 4-0 de Colombia a Uruguay. Los charrúas cayeron rendidos ante la ofensiva amarilla y el calor de Barranquilla".

Y tras una gran foto que refleja la alegría de los jugadores comenta: "James (Rodríguez) y (Pablo) Armero celebran con los anotadores (Camilo) Zúñiga, Falcao (García) y Teófilo (Gutérrez)".

En páginas interiores el mismo diario tituló "Qué baile". La selección colombiana goleó 4-0 a la poderosa Uruguay y se encarriló en la eliminatoria del mundial", añadió.

Por su parte, 'El Espectador tituló "Renace la ilusión" y agrega: "Con dos goles de Teófilo Gutiérrez, uno de Falcao García y uno de Camilo Zúñiga, la selección colombiana goleó ayer a Uruguay y llegó a 10 puntos en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. El martes visitará a Chile".

"Colombia goleó y acabó con invicto de Uruguay" fue el titular de 'El colombiano' de Medellín y reseña al igual que los otros rotativos que Colombia superó este viernes 4-0 a Uruguay en Barranquilla, en la séptima fecha de las Eliminatorias. Falcao, Teo (con dos) y Zúñiga marcaron los goles. Colombia enfrentará a Chile el próximo martes.

"Colombia hizo su mejor partido y fundió a Uruguay" es otro de los titulares del diario de Antioquia (noroeste), tras el que agrega que "Ante el cuarto equipo del Mundial de Sudáfrica-2010 y el actual campeón de la Copa América, la Selección de Colombia tuvo su mejor partido en la Eliminatoria y en la era Pekerman".

'El País' de Cali (suroeste) tituló "Selección colombiana arrolló a Uruguay en las eliminatorias" y añade que "Notable, contundente y maravillosa. Así fue la presentación de la Selección Colombia en ese horno que fue el Metropolitano de Barranquilla". EFE
Media:
     XxxX
    08/Sep/2012 06:52 pm

    A mi me gusto el partido, mucho. Hubo mucha callada de boca. La primera, es la mia. Porque pense que Colombia no iba a tener juego Colectivo, ya que no lo habia mostrado en los partidos anteriores, pero si lo tuvo, y me callo la boca. La segunda: La de los cachacos esos que se pusieron a hablar pestes de Teo. Muy hermosa esa callada de boca. La tercera: La del Bolillo !@#$% ese. Dizque Teo- Falcao era mala opciones. Ahi esta...Y la ultima, aunque a Uruguay lo mato el calor de Barranquilla (como siempre...siempre se llevan de a 4 en La Arenosa), a Colombia tambien. A algunos jugadores les dio duro. Pekerman, si es que quiere mantener a Barranquilla como sede, debe entrenar ahi. Para que se adapten

     Alford
    08/Sep/2012 06:09 pm

    Por favor estos señores no tienen ni idea de lo q es el futbol,eso!si es ser salvaje y penoso. poner individuos q no saben nada sobre su trabajo, ensima para ser comentaristas nada objetivos ,y pesimos modales parecen vendedores de plazas,y q mal conosimiento del futbol decir q argentina le ganaba a todo el mundo en aquella epoca jajajaja,si el q sabe de futbol sabe q ellos no fueron por las bajas q tenian y por q tenian miedo de hacer el papelon.por hay nomas comienza todo. y decir q los narcos compraban todo el torneo y menos la final jajajaja q ilogica,y enciima decir q la copa America q gano Colombia es una copita de nada,sabiendo q es la misma copa q ellos ganaron... es cierto q los Colombianos le partimos la cara al q sea y tenemos los cojones bien grandes, pero no por eso somos salvajes,el hombre se adapta asu ambiente y nosotros no somos delicados .eso no va con nosotros,aca el q se duerme pierde,asi como el!TIGRE! se comio a Uruguay

     josh
    08/Sep/2012 11:07 am

    la prensa uruguaya dice https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-uyfHOOTYIw

    •  josh
      09/Sep/2012 00:00 am

      no estoy defendiendolo de eso , es mas lo critico, solo para que compartan el video para que lo pasen en las noticias y puedan hacer que se quede calle la boca

RELACIONADOS

El seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, aseguró que golear 4-0 a Uruguay es un "triunfo anímico sumamente importante".

Leer Artículo

El seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez, dijo tras la goleada por 4-0 sufrida ante Colombia que para "atenuar la derrota" debe ganar a Ecuador en Montevideo este martes.

Leer Artículo

Teófilo Gutiérrez dedicó hoy a su hija y a su abuela, recientemente fallecida, los dos goles que marcó en la victoria por 4-0 de Colombia sobre Uruguay.

Leer Artículo

Con un gol de Falcao, doblete de Teo y otro de Zúñiga, la Selección Colombia del DT argentino Pekerman dio un paso firme en la eliminatoria al Mundial 2014, goleando 4-0 a Uruguay.

Leer Artículo

El triunfo colombiano 4-0 sobre los charrúas, les devuelve la confianza en el camino a Brasil 2014. Uruguay perdió 18 fechas de invicto.

Leer Artículo

Fútbol

Así se jugará la decimoséptima fecha de la Liga Colombiana y eso es lo que debe saber:

Leer Artículo

El jugador del Dinamo Bucarest de Rumania sufrió un paro cardíaco en pleno partido y lamentablemente falleció.

Leer Artículo

Como todos los fines de semana, en las ligas más importantes del exterior, nuestros futbolistas colombianos estarán presentes con cada uno de sus equipos para dejar el país en alto.

Leer Artículo

James Rodríguez ahora está en el ojo del huracán por una foto que criticó la misma ONU.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Terceros querían lucrarse con el nombre de ‘Chocquibtown’. Leer Artículo
¿Que cómo hablamos los colombianos? Si alguna vez ha estado en Colombia o conoce en algún lugar del mundo a un colombiano seguro le servirá este artículo. Leer Artículo
Una entrevista inédita de Ramón Valdés se volvió viral en redes sociales. Leer Artículo