Torneo ascenso

Patriotas y Cortuluá se ponen al frente en los 'play off' del ascenso

En la fecha se marcaron 8 goles, de los cuales 3 fueron para los locales y 4 para los visitantes.

En la fecha se marcaron 8 goles, de los cuales 3 fueron para los locales y 4 para los visitantes.

En la fecha se marcaron 8 goles, de los cuales 3 fueron para los locales y 4 para los visitantes, arrojando dos paridades, dos triunfos foráneos y dos definiciones desde el punto penal.

Llave D
Academia FC 0 – 2 Patriotas FC 
En el estadio de Compensar en la capital de la república, el equipo boyacense venció dos goles por cero a la Academia FC., con anotaciones de Yuberney Franco (70´) y Joselo Humberto Marquínez (80´). Con este resultado el equipo de Tunja se ratificó como el semifinalista por esta serie.

Patriotas FC., jugará la semifinal con el ganador de la serie A, que fue Valledupar FC

Llave B
Deportivo Rionegro 0 – 2 Cortuluá

Con un gol de Anuar Hurtado (2´) y de Edwar Alvarino (90´), el equipo “corazón del Valle” logró derrotar dos goles por cero al siempre complicado Deportivo Rionegro en el estadio Alberto Grisales de Rionegro – Antioquia. Con este marcador el marcador Cortuluá llegó a 6 puntos y es semifinalista, mientras que los antioqueños quedaron eliminados.

Cortuluá jugará la semifinal con el ganador de la serie C, que fue Pacífico FC

Llave C
Pacífico FC 2 – 0 Uniautónoma FC

El equipo de Buenaventura venció a los de Sabanalarga dos goles por cero, con anotaciones de Tommy Tovar (18´) y Luis Piñeros (36´) generando que la serie terminara empatada a tres goles en el global, provocando la definición desde el punto penal. Por parte del Pacífico FC., anotaron Tovar, C Rivas, Palomino y E. Rivas. Autónoma FC marcó a través de Salinas, y erró los lanzamientos con Álvarez y Pacheco. La serie de penales terminó a favor de los locales 4 por 1, por ende Pacífico FC., es semifinalista.

Pacífico FC., jugará la semifinal con el ganador de la serie B que fue Cortuluá

Llave A
Deportivo Pasto 1 – 1 Valledupar FC


En el estadio Libertad de Pasto, nariñenses y vallenatos dividieron honores a un tanto en el partido de vuelta, con goles de Janer Suárez (40´) para Valledupar y Juan Carlos Mosquera (56´ - penal). Este resultado generó definir la serie desde el punto de pena máxima, por lo cual anotaron para el Pasto Hidalgo y Villota, mientras que erraron García, Mosquera y Mina. Por su parte Valledupar marcó a través de Peláez, Arias y Angulo, y erró Ojeda.

Valledupar FC., jugará la semifinal con el ganador de la serie D que fue Patriotas FC.

Torneo Postobón: Juan Manuel Tello