Torneo ascenso

Jugadores de Alianza Petrolera sufrieron grave accidente en Santander

Al parecer el exceso de velocidad prudujo el accidente que dejó diez heridos, entre ellos el técnico Héctor Estrada.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Al parecer el exceso de velocidad prudujo el accidente que dejó diez heridos, entre ellos el técnico Héctor Estrada.

El entrenador, su ayudante y ocho jugadores del club Alianza Petrolera, de la segunda división del fútbol colombiano, resultaron heridos  al accidentarse el bús que los transportaba por el nordeste del país, informaron fuentes policiales regionales.

El vehículo se volcó en un paraje rural de la localidad de San Alberto, cuando cubría una ruta entre Tunja, la capital departamental de Boyacá, y la población portuaria de Barrancabermeja, en la región vecina de Santander.

El comandante de la Policía de Carreteras en Santander, el coronel John Fredy Suárez, dijo a la prensa en Bucaramanga,que el accidente fue causado, al parecer, por exceso de velocidad.

Los heridos fueron ingresados en el hospital de El Playón, localidad también de Santander, agregó el jefe policial, que precisó que entre los ocupantes del vehículo estaban el técnico del equipo, Héctor Estrada, y su asistente, Daniel Uribe.

Ambos regresaban con la nómina del equipo de Tunja, donde el sábado por la tarde habían disputado el juego de la fecha del torneo de la categoría Primera B, que en el país es la segunda división del fútbol profesional.

Tras el partido, que terminó empatado a cero goles, el Alianza Petrolera emprendió regreso a su sede, Barrancabermeja.

Fuentes del hospital municipal de El Playón dijeron a un corresponsal de Caracol Radio que cuatro de los heridos sufrieron fracturas y que los otros presentan "lesiones leves". EFE