Torneo ascenso

Los visitantes sacaron la casta en el inicio del Torneo de Ascenso

Pacífico F.C y Expreso Rojo derrotaron fuera de casa a Rionegro y Cortuluá que terminó goleado.

Pacífico F.C y Expreso Rojo derrotaron fuera de casa a Rionegro y Cortuluá que terminó goleado.

Comenzó el torneo del Ascenso con muchas novedades y algunos equipos luchando contra la corriente y sus problemas económicos.

En la parte futbolística Expreso rojo fue el goleador de la fecha sabatina al imponerse 3 por 1 al recién descendido Cortuluá. Las anotaciones fueron de Cristian López, ex jugador de Cortuluá, Nicolás Palacios y Luis Fernando Sánchez.

El el equipo ‘corazón del Valle’ descontó con Julián Balanta. El líder del equipo fue el experimentado Belmer Aguilar que tuvo dos claras opciones y que contagio de ánimo a su equipo cuando el marcador estaba en contra.

En otro juego Pacífico se impuso en casa de Rionegro 2 goles por 1. El equipo de Buenaventura marcó con Yhony Riascos y tuvo la ayuda del Sebastián Arias con un autogol. Mientras que el equipo ‘paisa’, único en el Torneo, anotó con Jhon Edison Hernández.

Los debutantes Universidad Autónoma cayeron en su visita a la Academia con unúnico tanto marcado en el último minuto por Jhonatan Rivas que anotó de cabeza y dio los primeros tres puntos al equipo bogotano.

El juego que se terminó sin goles fue el de Patriotas y Alianza Petrolera en la fecha sabatina, primera del Torneo de Ascenso.