Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Un buen resultado dejaría a América a 90 minutos del regreso

Este miércoles en Envigado comienza la final del Torneo Postobón por el gran ascenso. Alianza Petrolera, con ritmo de competencia y victorias recibe en su casa provisional a los 'diablos rojos' que quieren dar el primer paso.

Ascenso
Colombia.com - Bogotá -
Partido entre Alianza y América. Foto: torneopostobon.com.co
Con sus 21 jugadores escogidos por el técnico Eduardo Lara, el plantel de América de Cali está en Medellín para la gran final por el ascenso a la LIga Postobón 2013.

Luego de recibir dos goleadas a manos de Alianza Petrolera en los cuadrangulares (1-4 en Cali y 3-0 como visitante), los 'diablos rojos' se miden de nuevo con el deseo de lograr un buen resultado ante el que hasta ahora ha sido su principal obstáculo en el regreso a primera.

Petrolera, equipo de Barrancabermeja radicado en Antioquia, cuenta con jugadores de la cantera de Atlético Nacional y varios que pertenecen a la selección Colombia Sub-20, de ahí su éxito que con buen fútbol les permitió vencer a Rionegro en la final del segundo semestre el domingo anterior.

Quien tiene la obligación es América, que mostró un juego irregular durante todo el segundo semestre y ahora tiene su segunda oportunidad de ascenso, que esperan sea la definitiva.

El juego será a las 3:15 de la tarde en el Polideportivo Sur de Envigado, horario atípico este miércoles debido a que en la noche será el primero de los dos conciertos de Madonna en Medellín.

Posibles alineaciones:

Alianza Petrolera: Jorge Henríquez, Deiby Balanta, Jonathan Ávila, David Valencia, Felipe Álvarez, Rafael Carrascal, Juan P. Nieto, Santiago Cardona, Andrés Rentería, Cristian Palomeque y Michael Rangel.

D.T.: Héctor Estrada.

América de Cali: Andrés Mosquera Marmolejo; Andrés Mosquera Guardia, Luciano Ospina, Yamith Cuesta, Cristian Mafla; Nicolás Schenone, Nóndier Romero, Johnny Rivera, Javier Calle; Leyvin Balanta y Julián Lalinde.

D.T.: Eduardo Lara

Árbitro: Hernando Buitrago, asistido por Alexander Guzman y Cristian de la Cruz.

Estadio: Polideportivo Sur de Envigado.

Hora: 3:15 de la tarde.


Interlatin.com
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    jose ruiz
29/Nov/2012 09:44 am
como les quedo el ojo
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[2]    jose ruiz
28/Nov/2012 09:42 am
quetal que los 90 sean para l otro equipo
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
+ Artículos
Colombia.com