Torneo ascenso

Rionegro vence a Pereira y llega a la punta

En el arranque de la quinta fecha del Torneo Postobón 2013-I, se destacó el triunfo de Rionegro sobre Deportivo Pereira para alcanzar el liderato compartido con Uniautónoma.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En el arranque de la quinta fecha del Torneo Postobón 2013-I, se destacó el triunfo de Rionegro sobre Deportivo Pereira para alcanzar el liderato compartido con Uniautónoma.


En el estadio Alberto Grisales, Deportivo Rionegro sumó una buena victoria de 2-1 en un gran duelo frente al Deportivo Pereira.

Mauricio Marín (12', de penal) y Jonathan Cueto (64') marcaron para los 'leones del oriente', mientras el equipo 'matecaña', anotó gracias a su talentoso jugador Anderson Plata (44').

En otro de los duelos llamativos del sábado, Universitario de Popayán logró un heróico empate 1-1 con Uniautónoma en Sabanalarga, debido a las dificultades del desplazamiento del grupo por el paro cafetero.

Jhonny Alejandro Rivera (42') marcó para los universitarios que tuvieron en su nómina titular al goleador Martín Arzuaga, quien se fue en blanco. El empate 'patojo' lo consiguió Héctor Lemus (76').

En la tabla de posiciones, Rionegro y Uniautónoma suman 10 puntos en el primer lugar de la tabla.

Quien sigue de capa caída es Real Cartagena. El equipo que dirige José Fernando Santa es penúltimo luego de su cuarta derrota, esta vez 2-1 en su visita al Expreso Rojo con goles de Andrés Felipe Rodríguez (51') y Miguel Pérez (60'). Descontó Jhony Cano (80').

Por último, Depor Fútbol Club logró una importante victoria como visitante, 1-0 sobre Real Santander con anotación de Tardelis Peña a través de una pena máxima al minuto 47'.

La fecha continuará con los partidos: Jaguares vs. Fortaleza, Unión Magdalena vs. Llaneros, Cortuluá vs. Atlético Bucaramanga, el domingo, y el lunes jugarán Bogotá F.C. vs. Valledupar F.C. y América de Cali contra Barranquilla F.C.


Colombia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com